Narrador Chiara
Mara fue sincera y honesta,todos estábamos en silencio.
Bia: creo que esta vez Mara fue sincera
Daysi: no lo creo, siempre es lo mismo, no sé si creerle.
Celeste: hay que darle una oportunidad, todos nos equivocamos, nadie es perfecto, es tiempo de perdonar.
Daysi: esta bien
*****
Ya es el día de la fiesta, me arregle bien bonita, en eso tocan el timbre.Bajo y abro, es Alex, está bien guapo, el me besa y nos vamos al fandom.
Llegamos, estaba llena de gente, música, veo a Manuel con bia, nos acercamos a ellos.
Bia: al fin llegaron *nos dice*
Chiara: estoy algo nerviosa
Alex: amor estarás bien, cantas espectacular *me abraza*
Manuel: que momento más romántico pero ya van a empezar.
Vemos a Jazmin subirse al escenario.
Jazmin: bienvenidos a la fiesta, primero quiero decir o mejor dicho agradecer por venir aquí a celebrar con nosotros, bueno a comenzar, primero pixie y Luan cantaran una canción, después de ellos siguen bia, celeste y Chiara, y después abran juegos en donde puedes participar hasta un lugar de fotos, entonces, QUE LA FIESTA EMPIECE.
pixie y Luan suben al escenario y cantan cuentales.
Luego de que terminen ellos, nosostras subimos.
Estaba tan nerviosa, en eso veo que Alex me mira con una sonrisa.
Empezamos a cantar, la gente aplaudia, cantamos tu color para pintar.
Poco después terminamos y nos acercamos a los chicos.
Manuel abraza a bia y Alex a mi, que bueno es sentirse así.
Manuel: cantaron hermoso
Alex: si, divino, y más mi princesa. *Me da un beso en la mejilla*
Luego jugamos unos juegos ahí, nos divertimos.
Salgo a fuera y veo las estrellas brillar, siento unos brazos rodearme por detrás.
Volteo un poco mi cabeza y veo a Alex.
Alex: pensé que te habías ido.
Chiara: solo quería salir
El me agarra la mano y caminamos por ahí.
Alex: nunca pensé en enamorarme de ti, ahora, mírame, completamente enamorado, gracias por llegar a mi vida, gracias por sacarme una sonrisa, te amo Chiara.
Chiara: ni yo, antes de enamorarme de ti, te detectaba, pero cuando empecé a conocerte mejor me di cuenta que si me gustaba, al principio decía que yo no era para ti, que tú nunca te fijarias en mi, el día en que me dijiste que te gustó, estaba tan feliz.
Alex: te amo Chiara
Nos abrazamos y nos quedamos mirando.
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
me enamore de ti - Chiara y alex-
RomanceTodo empezó cuando a Chiara le toca participar con Alex y tropieza y cae encima de Alex y se besan. ¿Que pasara después? ¿Alex y Chiara serán...?