Alex: con quién hablabas. *Me pregunta*
Chiara: con celeste, me pidió que nos viéramos mañana.
Alex: amor, vamos a almorzar.
Yo asiento, nos sentamos en familia, comemos en silencio, así es todo los días.
Que aburrido, donde vivía antes ponía música así no sentirme sola, pero aquí no estoy sola pero si se siente como si lo fuera.
Termino de comer, Alex se mete al baño a bañar y yo me quedo ahí sentada en la cama.
El sale con una toalla enrollada en su cuerpo, se viste y se coloca a mi lado.
Alex: princesa, que tal si vemos una película?.
Chiara: si.
Alex: de acción o romance.
Chiara: de acción.
El pone la película y la vemos juntos.
Narrador Alex
Estaba viendo la película y no me di cuenta que mi princesa estaba dormida.Apagó el computador y nos dormimos juntos.
Al día siguiente......
Chiara se fue para encontrarse con celeste, Manuel vino a casa, temprano, pero vino molesto.
No sé, habrá peliado con Bia, mejor no me meto.
Alex: Manuel, paso algo?. *Le pregunto*
Manuel: no es nada, necesitabas hablar conmigo?.
Alex: pues si..... Quería que me ayudarás para darle una sorpresa a Chiara, quiero pedirle matrimonio.
Manuel: bueno yo te ayudo.
Así hablamos por un rato, decido ir a una tienda de joyas, compro un anillo y me voy.
Mientras que camino veo a Chiara hablando con un chico.
Quien será el?
Me acerco a ellos, Chiara me ve y sonríe.
Alex: quien es el?.*celoso*
Chiara: es un amigo de celeste, se llama mateo. *Me responde*
Miro por todos lados y no veo a celeste.
Alex: no es que te ibas a encontrar con celeste. *Exclamó*
Chiara: si, ella fue a comprar unos helados en la heladería de la esquina.
Alex: oye tú, puedes esperar a celeste, yo me llevo a Chiara.
Chiara iba a responder pero yo le agarro el brazo y me la llevo de ahí.
Ya cuando estemos tan lejos, la suelta, ella me mira molesta.
Chiara: que es lo que te pasa. *Se cruza de brazos*
Alex: que es lo que me pasa, es enserio, es que ví a mi novia hablando con un chico. *Dije celoso*
Chiara: es amigo de celeste, además solo estabamos hablando y ya.
Alex: no me importa que sea amigo de ella, para eso querías que yo no te acompañará, para encontrarte con ese idiota.
Creo que me pase de la raya.
Chiara: Mateo no es ningún idiota, y no tengo porque darte explicaciones.
Dice eso y se va, iba a ir tras ella pero me voy a mi casa, llegó y me encierro en mi habitación.
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
me enamore de ti - Chiara y alex-
RomanceTodo empezó cuando a Chiara le toca participar con Alex y tropieza y cae encima de Alex y se besan. ¿Que pasara después? ¿Alex y Chiara serán...?