Siento unos brazos moverme, abro los ojos y veo a mi mamá.
Me siento en el mueble, mi mamá se sienta a lado mío.
Paula: que pasa hijo?
Le cuento todo, yo jamás la engañaría.
Paula: yo creo que debes seguir intentando hablar con ella, en estos momentos está enojada, pero aún así no te des por vencido.
Alex: Chiara está aquí?
Paula: se fue al fandom hace una hora.
Me despido de mi mamá y voy al fandom, llegó y la veo con jandino hablando tranquilamente.
Me acerco a ellos, Chiara se le borra la sonrisa.
Narrador Chiara
Estaba hablando con jandino, el me dice que debo escuchar a Alex, pero no sé.
Alex viene hacia mi, enseguida se me borra la sonrisa.
Jandino se va dejándonos a solos los dos.
Me cruzo de brazos
Alex: Chiara se que no me quieres escuchar, pero yo jamás te engañaría, ayer estaba caminando para la casa, y de pronto apareció una fans y empezamos a hablar, yo quería irme en ese momento, pero de pronto me beso, yo jamás te engañaría, te amo Chiara, estos días quería preparar una sorpresa para ti, con ayuda de Manuel, me perdonas?
No sé, mi corazón dice perdonarlo, pero.......
Chiara: no se Alex...... Tengo muchas cosas que pensar, te respondo después.
Salgo del fandom y camino por el parque, en eso veo a mara sentada en un banco.
Me acerco a ella, ella me ve y se limpia las lágrimas.
Me siento a lado de ella
Chiara: estás bien?
Mara: si.... digo no.... Guillermo no me habla.
Chiara: cuéntame qué pasó?
No es que seamos tan amigas pero creo que en este momento ella necesita mi ayuda.
Mara: cómo sabes he decidido reiniciar mi vida, empeze a salir con Guillermo, la verdad es un buen chico, pero ayer me encontré con un amigo que hace tiempo no veía, el se me confesó y me beso, yo me separé de él, pero Guillermo lo vio, ahora terminamos, no se que hacer, nunca he sentido algo así por nadie.
Al parecer estamos en la misma situaciones.
Chiara: al parecer no eres la única, Alex se beso con una chica ayer, no se si perdonarlo.
Mara: porque no lo perdonas?
Chiara: no es tan fácil.
Mara: Chiara Alex te ama de verdad, he visto como te mira, cómo te habla, el te ama, y si tú lo amas debes perdonarlo, lo conozco, el no era así con las demás chicas, tú has ganado su corazón, pero no lo pierdas solo por eso, arregla tu relación con el antes de que sea demasiado tarde.
Hablo con tanta sinceridad, ella ha cambiado.
Chiara: mara, eres una buena chica, ahora me doy cuenta, si de verdad amas a Guillermo, dile lo que sientes por el, todo, y gracias por tu consejo.
Me voy para la casa
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
me enamore de ti - Chiara y alex-
RomanceTodo empezó cuando a Chiara le toca participar con Alex y tropieza y cae encima de Alex y se besan. ¿Que pasara después? ¿Alex y Chiara serán...?