23

298 21 2
                                    

Narrador

Ya era hora de levantarse, Chiara abre los ojos y se encuentra a Alex dormido a su lado.

Ella decide bajarse de la cama con cuidado y se va al baño.

Se baña, sale del cuarto y se viste, siente unos brazos rodear su cintura, se da la vuelta y ve a Alex despeinado.

Alex:buenos días princesa. *La besa*

Chiara: buenos días amor. *Sonríe*

Por otro lado Paula (la mamá de Alex)

Estaba en su cuarto desesperada,  ayer vio a Antonio con Lucia, la mamá de Manuel, y que tal si vuelve con ella.

Se preguntaba lo mismo, ella sale de la habitación y se encuentra con Chiara que está tomando un vaso con agua.

Chiara:Paula, estás bien?. *Le pregunta*

Paula: si.....bueno no, podemos hablar.

Chiara asiente, se sientan en el mueble.

Paula: estoy preocupada, ayer vino la mamá de Manuel, y Antonio no ha venido ayer ni hoy, que tal si se va con ella, o si todavía la ama, no se que hacer, ayer no le dije nada a Alex porque no quería que se preocupara.

Chiara: yo creo que deberías llamar a Antonio, y aclarar tus dudas, pero no creo que te vaya a dejar.

En eso Alex se acerca

Alex: aquí están las dos mujeres de mi vida.

El se sienta a lado de Chiara, se veían muy contento.

Alex:mamá te gustaría acompañarnos al centro comercial, vamos a pasear por ahí.

Paula: no hijo, me quedaré aquí, vayan ustedes.

Alex y Chiara van al centro comercial.

Mientras que Paula decide llamar a Antonio.

Pero en ese momento abren la puerta, Paula va a haber y es Antonio.

Paula: porque llegaste ahora, no sabes lo angustiada que estaba. *Se cruza de brazos*

Antonio deja las cosas y la abraza. Paula se sorprendió por el gesto pero le correspondió.

Antonio: ayer hablé con Lucia sobre Manuel, poco después fui a donde un amigo y traje algúnas cosas, no fui mi intención que estuvieras así.

Paula: pensé que te habías ido con ella y que me dejarias, no podía dormir.

Antonio: ya te había dicho que no te dejare jamás, si me equivoqué, pero eso fue pasado.

Continuara......

me enamore de ti - Chiara y alex-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora