34

397 15 7
                                    

Varios años después.......

Yan han pasado cinco años desde que nos casamos, ya somos padres, diana y Dylan nuestro hijos.

Estamos en nuestra casa en la piscina que hay en el patio.

Diana: mamá mírame, ya sé nadar.

Alex estaba con Diana en sus brazos enseñándole a nadar.

Mientras que Dylan estaba ahí sentado mirando a su hermana.

Pues diría mucho que Dylan saco parte de Alex, su cabello y sus ojos, en cambio diana tiene de los dos, el mismo color de mi cabello mío y los ojos de Alex.

Dylan: mami tengo sueño. *Bosteza*.

Lo cargo en mis brazos, aunque es un poco pesado.

Chiara: amor ya vengo.

Voy a la habitación de Dylan en mis brazos, lo acuesto en su cama y me quedo ahí a su lado para que se duerma.

Dylan: te quiero mamá.

Dice para luego quedarse dormidos. Le doy un beso en su frente y salgo de la habitación, y veo a Alex con Diana en sus brazos.

La acuesta en la cama y nos vamos a nuestra habitación.

Alex: esos pequeños ya se durmieron.

Chiara: si.

El me abraza y nos quedamos mirando.

Alex: te amo.

Nos damos un gran beso.....

*******
Narrador
Y así termina la historia, Chiara y Alex enamorados más que nunca, con sus dos maravillosos hijos.

Celeste quedó con Mateo y tiene una hija.

Bia se casó con Manuel y tienen solo una niña.

Mara viaja con Guillermo y está embarazada.....

Los padres de Alex y los padres de Chiara se hicieron muy amigos y decidieron irse de vacaciones los cuatro juntos.

Victor decidió iniciar su nueva vida solo.

Fin

.......

Pues no es el final, voy a crear otra historia pero será de los hijos de los personajes, pocas veces será de Chiara y Alex.

Espero que le haya gustado está historia.....

Hasta pronto..💖

me enamore de ti - Chiara y alex-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora