Capítulo III

209 13 7
                                    

Los chicos en aquel lugar y momento se quebraban la cabeza con alguna superficie de aquella espaciosa casa.

-¿En serio lo ara?

Dijo el Hoseok, estaba mirando aquella carta en la base de la mesa de centro.

-¿Juntar gente? No jodas Tae no podemos llegar y hablar, simplemente hacernos amigo, hay tiempo pruebas y confianza. La confianza no se da en un día.

Jimin estaba frustrado, todo por un maldito juego, parecia un juego de niños de instituto.

-Tiene razón, no niego que habrá gente que te de apoyo, pero otros no lo harán. Hace cuanto dejaste de ser lo que eras, cuanta gente no se preguntara el por que, por que vuelves, que te hizo regresar después de años fuera de este mundo.

Ahora fue Jungkook.

-Las cosas han cambiado, este mundo del que crees que sigue igual a evolucionado, ya no es lo mismo. Ahora no sobornar al gobierno si no que es cliente, hay que buscarle modo, complacer los y sobre todo darle la razón.

Dijo ahora Yoongi.

-Si no es que el ya los tiene en la Palma de su mano.

Corrigió Jin con una copa de vino en la mano, ¿Cuando fue por ella?

-Exactamente.

Dijo Nam.

-No.-Dijo la chica. - No, el gobierno no está de su lado.

Todos la mirado cuando acabo de hablar.

-¿A qué vas?

La chica simplemente mito a la nada.

-Mi papá... Mi papá es amigo del presidente del país, no sólo de este. Si el ubiera ido con ellos, tuvo que haber de mencionado algo, con tan solo decir mi nombre o el Tae no lo ubieran comunicado, mi padre es un rey en esta red de Narcotráfico.

Suspiro.

-Si estubiera con el gobierno ni siquiera estaría respirando en estos momentos.

Los chicos la miraron asombrados.

Había dicho ¿Qué?

Era la única cosa que pasa por sus mentes.

-¿Tu papá qué?

La chica bufo.

-No creerán que todo lo que va en el avión con productos solo sea eso ¿No? .

Todos se sorprendieron.

Nunca lo ubieran pensado, en realidad jamás. Ni siquiera de broma.

-No puede ser TN es una jodida broma ¿Verdad?

La chica solo se quedaba callanda, ¿En verdad nunca llegaron a ver dentro de los paquetes?

Nunca llegaron a ver en los compartimientos de la avión los paquetes forrados, que contenían oro blanco.

Los contratos, o más bien en las juntas a "Empresarios" que nunca formaban un papel de publicidad o acciones.

-Mi padre no es un santo, por eso yo me negué a vivir con el de pequeña, yo creía que no me querían hasta que me di cuenta en lo que trabajaban los padres.

Miro hacia otro lado, no tenía el sufíciente valor de confesarles a sus amigos lo que de verdad hacia su padre mientras ella dirigía la empresa. De que el hacia el trabajo sucio, ella jamas tomaria ese puesto.

Querido TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora