Capítulo VI

158 12 0
                                    

Para cuando el peliazul abrió la puerta de copiloto del auto, una lágrima resbaló en su mejilla.

La chica tenía una cuerda atada en el cuello, esta estaba amarrada al posadero de cabeza, en su asiento, tenía otra atada en las manos y una en los pies, en su pequeña boca posaba un pesado de tela.

Su cuello estaba rojo, la estaba matando de lo ajustado que se mantenía en su delicado cuello, su piel estaba reventada.

Su angelical rostro tenía heridas con manchas de sangre seca en ella. Su labio estaba cortado y un poco inchado. Sin duda estaba más lastimada de lo que llegó a imaginar.

-Ese cabrón.

Se le atoró un sollozo cuando la miro, no podía sacar las sogas con su manos a secas, se le habían encajado las pequeñas tiras de plástico en los dedos haciéndole daño, no espero ni un segundo y sacó la navaja que posaba en una de las bolsas traseras de su pantalón.

El solo imaginar cómo esas tiras se le encajaban en su frágil piel.

Se estaba atragantado con el nudo en su garganta, gimo bajo cuando la cuerda de su cuello cayó y dejó paso a un sangrado, aun que no tan violento, estaba demasiado demostrativo, su cuello tenía cortadas esparcidas en todo su redondeo de este.

De un solo movimiento trozo las sogas que apresa van sus pies y manos.
Al igual que su cuello estaban rojo, pero a comparación de este, esas partes solo tenían como puntos rojos de la sangre.

Al momento de levantarla sintió su mano humedecer se al posarla tras su cadera, al sacar la mano, esta tenía sangre.

Estaba herida.

-¡Esta herida!

Grito y sus compañeros se pusieron en marcha, aun no llegaban al cien por ciento, pero los que iban en la camioneta con Yoongi se arrojaron hacia ellos, aun con la camioneta en marcha.

-¿Qué tiene?

Jin fue el primero en preguntar por su estado al verla en brazos de su amigo. Quien solo se mostraba más aterrado al mirar dentro del carro vacío.

-Sangra... Sangra mucho de su cadera, no se cuanta sangre a perdido pero por su camisa si a perdido bastante.

El chico rubio no aguanto y pregunto.

-¿Annie?

Pero no hubo respuesta hasta que el pálido revisó por completo el coche, no había nada, ni siquiera estaba su mochila, la pistola de Tn estaba descargada.

-No hay nada.

Contestó el albino, aun empuñando su arma.

Mientras tanto el tatuado llamaba a una ambulancia la cual no grado ni dos minutos en llegar.

-El muy cabron se a llevado a Annie para presionar a Tae, quiere a Tae y la única manera en atraerlo es con lo que las ama.

Los chicos miraban con su amigo subía a la camilla a su esposa.

-Yo...

Fue lo único que se quedó ya que los amigo le hicieron una señal hacia la camioneta de los paramédicos.

-Ve... Nosotros iremos tras de ti en los autos.

Querido TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora