Capítulo 1: Malas decisiones.

4.6K 235 22
                                    

Steve:

Aún recuerdo el día en que te perdí,  que te amaba como un loco, la simple idea de estar sin ti me frustraba en demasía, no me imaginaba mi vida sin ti. Tomé malas decisiones, esas decisiones me llevaron a perderte.

Mis habilidades para relacionarme con las personas eran nulas, durante mi juventud fui débil y enfermizo, desde que tengo uso de razón la única persona que siempre estuvo ahí fue mi mejor amigo Bucky. Fue quien estuvo ahí cuando mis padres murieron, cuando estaba completamente solo y no tenía a nadie más, él siempre estuvo ahí para mí como mi mejor amigo y hermano.

Cuando te conocí fue la primera vez en la que me enamoré de verdad, caí por ti verdadera y devotamente, desde el día en el que te declaré mi amor me propuse a hacerte completamente feliz, no deseaba otra cosa más que eso. Vivía por ti, por nuestro hogar, por al fin pertenecer a una familia, pero tomé malas decisiones.

💐
💐
💐

Dos meses después de lo acontecido en Siberia.

—Oh vamos, Tony, — Steve pasó una mirada preocupada, Tony siguió "enfocándose" en su trabajo, pero solo fingía ignorarlo,  no importarle en lo absoluto tenerlo tan cerca. —tenemos que hablar.

—Yo no tengo nada de qué hablar. — el castaño alzó su mano, dispuesto a seguir ignorándolo e interactuar con Viernes. Rogers la tomó, Stark se encogió en su lugar, ya no provocado por el nerviosismo de su enamoramiento, sé encogió en su lugar por las consecuencias de su enfrentamiento contra el capitán, este último se dió cuenta así que por el bien de la situación decidió alejarse de él.

—Yo creo que sí, por favor sólo escúchame, sólo eso te pido.

—Te pedí lo mismo, y te fuiste con él. — escupió el pelinegro sin poder controlar su boca. El veneno de la traición seguía revolcándose en su estómago, sé abstiene de sacarlo completamente, por ahora.

—No es lo que crees, — Steve dejó su mano en su espalda baja, dejó caricias que solían tranquilizar a su amado, pero ahora solo provocaban asco. —él es mi amigo.

—Cállate, Rogers, quiero que me dejes en paz sólo quiero estar tranquilo es todo.

—Te dejaré tranquilo hasta que me escuches

—Hoy no Rogers sólo vete por favor

—Entonces, ¿cuándo?

—Pronto pero hoy no...

Steve quiso acercarse más para poder abrazarlo reconfortarse un poco con el calor de su esposo pero éste dió un paso hacia atrás.
—Sólo vete, Rogers, por favor.
Y así, Steve fingió su mejor sonrisa pero no pudo. Sus ojos se veían tristes, cansados, ya no podía más con el peso que estaba cargando, ya no podía más.

Tony no estaba mejor que él, ojeras, rostro pálido, más delgado de lo normal, se veía cansado ya que no podía dormir y todo por culpa de Steve.

💐

💐
Y así pasaron los días, semanas, un mes completo de ese día y Steve ya no pudo más, fue a la mansión pero las cerraduras habían sido cambiadas estuvo tocando mucho tiempo hasta que no resistió más y empezó a romper las cerraduras, golpe tras golpe una y otra vez incontables veces hasta que de pronto fueron abiertas las puertas.

—¿Qué quieres Steve?— murmuró Tony molesto.

—Sólo quiero hablar por favor

—No tengo tiempo voy de salida

—¿A dónde vas Tony?— preguntó un poco nervioso debido a que su esposo está muy arreglado.

—Tengo cosas que hacer, Steve, negocios que cerrar. Cosas que no entenderías, anciano.

La venganza de Tony (FINALIZADA--WINTER-IRON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora