Capítulo 7: El soldado del invierno

1.5K 119 23
                                    

Advertencia: Contenido +18



Flash back:

Oficina de Anthony Edward Stark (primer mes de matrimonio)
Se encontraba realizando los planos de su última creación cuando escucho el golpeteo de su puerta.

- Adelante

- Sr Rogers.- comentó un muy sonriente Steve poniendo seguro a la puerta.

El castaño no pudo resistir y se lanzó a sus brazos junto a un muy apasionado beso.

- Dios dos semanas sin verte creí que me volvería loco- comentó Tony entre besos.
Steve había sido convocado a una misión apenas llegaron de su luna de miel.

- Lo sé igual yo mi amor- se separó de sus labios y comenzó a descender por su cuello. Dejando pequeñas mordidas y besos

- Hey soldado no pierdes el tiempo

- Tony te extrañé tanto, te necesito amor - decía ya algo agitado sin separarse de el.-recién casados o no siempre te necesitaré.

- Viernes, asegura todo y cierra las persianas

- Si, jefe

Lentamente comenzaron a desascerse de sus ropas. Hasta que quedaron desnudos de la cintura hacia arriba. Tony fue sentado en su escritorio por Steve, quien se puso entre sus piernas para continuar besando su cuello y descender lentamente hasta llegar a su abdomen.

En ese punto Tony no pudo más y se le escapó un gemido. Rápidamente fue silenciado con un beso - amor, guarda silencio

-Sabes que no puedo amor, aún así la oficina está insonorizada.

- Si pero si haces ruido no me detendré- susurró en su oído. -veamos tu resistencia amor ¿Ok? - Steve se había convertido en un muy buen discípulo. Se separó un momento de el y tomo su corbata del piso. Se la puso en la boca a su esposo amarrándolo detrás de su nuca. Amordazándolo para que no hiciera ruido.

Terminó de desnudarlo.

Lamió, besó succionó y chupó desde su cuello hasta su abdomen. Tocó la ya notoria erección de Tony haciendo un leve masaje.

Tomó un frasco de lubricante que ya habían utilizado antes y comenzó a prepararlo con uno de sus dedos.

Lentamente fue metiendo uno más. A esas alturas Tony se encontraba totalmente ruborizado y con los ojos cerrados. - ¿te gusta mi amor? - el genio sólo asintió mientras Steve introducía el tercer dedo.

El dueño de industrias Stark no pudo evitar arquear su espalda. Desde ese momento Tony se quedó con sus ojos abiertos, para no perder de vista los movimientos de su esposo.

Su soldado lo recostó por completo en el escritorio subiendo sus tobillos a sus hombros. Se bajó los pantalones Y boxers. Entró lentamente en el. Esperando un poco a que se acostumbrara a la intrusión. Fue moviéndose lento en un principio. El castaño asintió. Esa era su señal para comenzar a moverse un poco más. Él no perdió el tiempo. Y comenzó a darle lo que su genio quería. Se escuchaban sus gemidos aún con la corbata.

-¿No quieres que me detenga, verdad amor?

Colocó las manos de Tony encima de su cabeza y acariciaba todo el cuerpo contrario. Siguió embistiéndolo sin contemplaciones, pues sabía que eso le encantaba. Después de un rato el genio no pudo evitar correrse.

Esperó a que su orgasmo terminara y salió de el. Lo levantó, lo volteó y se aferró a el rodeando su cuerpo con sus brazos, no deteniendo sus caricias por todo el cuerpo contrario. Succionando su trasero, aumentó mas la velocidad.

La venganza de Tony (FINALIZADA--WINTER-IRON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora