10 años después:
La mansión Stark-Barnes se encontraba de manteles largos ya que era el cumpleaños número 15 del primer hijo de Tony y James
- Peter, te tengo un regalo- lo dijo tomándolo de la mano dirigiéndolo a el laboratorio seguido por James y por su otro hijo llamado Harley que tenía apenas 7 años de edad
Después de esa primera cita decidieron tener más, luego de un año de noviazgo se comprometieron y casaron. Harley llegó al año de casados. Tony quería llevar un bebé en su vientre a pesar de que le informó Strange que podría ser peligroso decidieron tomar las precauciones necesarias e iniciar un tratamiento constante y cuidados prácticamente todo el embarazo para evitarse un mal momento. Su ahora esposo estaba con él noche y día al pendiente de su bienestar. Gracias a el reposo absoluto buena alimentación y cuidados Harley nació en perfectas condiciones. Bucky al momento de casarse con Tony decidió también adoptar a Peter y darle su apellido.
- Bueno hijo cómo sabemos que ese traje casero no te sienta nada bien y no entiendes cuando te prohibimos que patrulles las calles, ya que has sido un buen hijo y buen estudiante decidimos obsequiarte tu primer traje, eso sí estarás en constante vigilancia, te acompañaremos ya sea tu padre, yo o los hijos de Barton por lo pronto pero eso sí, aún no eres un vengador- Peter se lanzó en sus brazos sin poder contener su emoción comenzó a gritar eufórico. Meses atrás había tenido un accidente en el laboratorio con una araña. Desde ahí se hacia llamar Spider-man pero su traje no le ayudaba a su cometido, por algo se lo regalaron, sabían que era un chico responsable y había demostrado lo habilidoso y buen héroe que podía ser, y aparte estaba en una familia de súper héroes era algo lógico que quisiera ser parte.
- Muchas muchas gracias papás
- Vamos hijo pruébatelo- dijo James alegre
- Si hermano y me lo prestas
- No no, no estás en edad aún pero algún día tendrás el tuyo si te portas bien- dijo rapidamente Stark, Harley comenzó a brincar de la alegría. Tony sólo rodó los ojos,le encantaba su familia.
La vida no había sido sencilla para ninguno de los dos y estaban felices de su pequeña familia que nada ni nadie podrían dañar, ese era el plan. Tony seguía al mando de industrias Stark, Bucky seguía en SHIELD , cuando Peggy regresó de su incapacidad pidió seguir ahí en Nueva York para estar al lado de Tony. Steve y Peggy tuvieron un hermoso Niño llamado Harry de hecho Harley y el solían llevarse bien. Pepper y Rodhey tuvieron una niña llamada Morgan y Banner y Natasha sólo estaban casados.
Dieron las 6:00 de la tarde, los invitados empezaron a llegar. El patio estaba adornado con una carpa enorme, con mesas, sillas ,mucha comida, luces por todo el lugar y un enorme pastel, llegaron todos los amigos de Peter y los amigos de Bucky y Tony, todos estaban ahí reunidos celebrando en ese jardín repleto de Gerberas rojas azules y amarillas, los colores favoritos del genio.
Y así sin más se dieron un tierno beso en ese jardín lleno de cada cita que Tony y James tuvieron.
🌈💐
No quería un final cursi pero ups no lo pude evitar jajaMi plan era que se quedara con Strange, despues entendí la historia y decidí que solo adoptaría a Peter pero pues como les dije en el cap anterior me enamoré de Bucky, pero ese era el plan que Tony se quedara con su hijo y ya.
El traje es el que le entrega para Civil War
Les dije que sería un epílogo pequeño
Ya que soy pésima con los cierres
Se que faltó mucho pero enserio es lo que se pudoEspero y les haya gustado, si tienen alguna duda me dicen porfa
Gracias por leer🌈💐
No sé si siga escribiendo, si es así se enteraránSi les gustó voten porfa 😋
💐🌈💜💛
ESTÁS LEYENDO
La venganza de Tony (FINALIZADA--WINTER-IRON)
FanfictionAún recuerdo el día en que te perdí recuerdo que te amaba como un loco la simple idea de estar sin ti me frustraba en demasía, no me imaginaba mi vida sin tí, tome malas decisiones esas decisiones me llevaron a perderte. Solo espero y me perdones al...