— Dime nombres—¿Nombres?, ¿y eso para qué, Winter?— le encantaba que le llamara así
—Para matarlos
—¿Matarías por mi?— apenas susurró un muy sorprendido y asustado Tony
—Si, Tony. Lo haría.
El genio acercó su mano a su mejilla y comenzó a acariciarla, el soldado se dejó hacer recostando su rostro en su mano. En ningún momento dejo de mirarlo a los ojos
Tony suspiró — no es necesario, jamás te pediría algo así
—lo sé, Tony, porque tú eres bueno, pero por ti lo haría
—No soy bueno
—¿Ah no, entonces que eres?
—Un genio millonario play boy filántropo
Bucky sonrió y volvió a unir sus labios a los de Tony. Pero el genio se retiró apenas sus labios rozaron.
—Espera, tienes razón, está mal
—¿Entonces, que haremos?
—Lo mejor es que te retires
—¿Ya tampoco nos veremos Tony?
—Al menos no por ahora. Piensa bien lo que estamos haciendo, yo haré lo mismo. Steve es tu amigo
—Tony, pero él te abandonó
—Por tí
Bucky agacho la cabeza, Tony se acercó de nuevo y comenzó a acariciar su rostro. Y le susurró suavemente.
—Te veo la siguiente semana en la cafetería a la misma hora, hablamos con más tranquilidad ¿te parece?
—Está bien, Tony, como tú digas. Me retiro.— se acercó al genio y depósito un tierno beso en su frente, mientras éste se quedaba estático.
Por un segundo se sintió protegido.
El soldado castaño le sonrió y se retiró. Sin alegar ni decirle nada, solo cumpliendo con lo dicho.
Se arrepintió de lo que estaba haciendo, tenía sus motivos pero no eran justificados al menos no con Bucky. Ya ni siquiera estaba seguro si con Steve.Solo ahí se dio cuenta de lo que se había perdido su padre.
Del caballero que era Barnes, que en sus tiempos a cualquier dama o doncel podría volver loco. Solo ahí recordó su infancia, las veces que vio a su padre llorando en su taller. Suponiendo que era por él. Por lo que pudo ser y no fue, cuánto lo extrañaba. Se estaba aprovechando del parecido con su padre para jugar con el cerebro de Barnes. Y eso le estaba costando culpa y paz mental.
Necesitaba irse lejos.
Pensar bien lo que estaba haciendo.
De hecho era lo que tenía planeado, continuaría con su plan y de paso olvidaba todo por un rato.
Si… realmente estaba jodido….
Si tan solo Steve fuera obediente como el…bueno no sería el a fin de cuentas, pero al principio de su matrimonio cada cosa que Tony le pedía inmediatamente lo hacía.
Después de lo de Ultrón comenzó a cambiar su rubio, a primera vista no era tan notorio, luego se desaparecía con Wilson. Ya después se enteraría que sería gracias a su buen amigo Barnes. Qué su mayor preocupación en ese entonces era encontrarlo. No le importaba otra cosa. Ya no era su rubio. Lo compartía con su amigo su hermano su Bucky.
ESTÁS LEYENDO
La venganza de Tony (FINALIZADA--WINTER-IRON)
FanfictionAún recuerdo el día en que te perdí recuerdo que te amaba como un loco la simple idea de estar sin ti me frustraba en demasía, no me imaginaba mi vida sin tí, tome malas decisiones esas decisiones me llevaron a perderte. Solo espero y me perdones al...