Capítulo 14: Peter

1.4K 82 7
                                    

Dedicado a user78423106

Flashback:

Al día siguiente de la visita con Strange, se dirigió al mismo orfanato al que ya había ido un par de meses atrás, dispuesto a adoptar a algún recién nacido. Aún así le pidieron que viera a todos los niños, Tony aceptó encantado ya que entendía la desesperación que sentían al ver que los niños más grandes eran rechazados por padres que buscaban bebés.

Él estaba en busca de un niño pequeño, de un bebé, para así poder escuchar su primer palabra, ayudarle a dar su primer paso, pero al verlos jugar no pudo evitar observar a un castaño color chocolate con ojos avellana que lo miraba con curiosidad. Sintió una extraña necesidad de levantarlo en brazos.

-¿Qué edad tiene ese niño?- lo señaló

- En unos meses cumple los dos años

- Es muy lindo- comentó sonriéndole al niño que solo se limitaba a observarlo

- Así es, Peter es un niño muy adorable y bien portado

- ¿Pe-Peter?

- Así es señor Stark

Tony no creía en el destino, pero a partir de ese día se juró a si mismo creer en él.
Así que ese día, al concluir su visita con Strange se dispuso a firmar los documentos restantes y a llevar a su hijo a casa.
💛

💜

💐

Actualidad:

Con un Peter ya vestido con un pantalón negro, playera blanca, un saco rojo y zapatos negros. Bajaron a la cocina, ya eran las 7:20, Tony no quería que se le hiciera tarde, aún así desayunaron animadamente. Ya se sentía mejor consigo mismo, esta vez realmente sentía que empezaba desde cero.

Llegaron a las nuevas instalaciones de SHIELD.
- Peter, no tardo, te quedas con Happy. Enfrente hay una cafetería, ahí espérenme, no coman muchas donas, eso va para los dos.

- Solo un poco, pops- le dió un beso en la frente y salió de la camioneta- cuando terminemos vamos, papi

- No Peter, yo voy por ustedes

- ¿Por qué no quieres que vaya, papi?-Peter lo observó con sus ojos de cachorro era un niño mimado con Tony, le encantaba acompañar a su papá a trabajar,claro que esa ves no iría a su oficina y ya se encontraban en NY

- de acuerdo, me esperan abajo.

- Si, papi- dijo un alegre Peter, Tony sólo rodó los ojos, ese niño iba a terminar matándolo.

Tony entró, todos lo recibieron con una sonrisa, subió el elevador sólo.

Cuándo entró a la sala de juntas ahí se encontraba Ross otros agentes de SHIELD como María, Natasha Romanoff, Clint, Vision, Steve, Peggy y Bucky "carajo" pensó él castaño. Absolutamente nadie lo preparó para ésto, él creía que Bucky ya se había ido, más tarde en esa junta se enteraría de que se quedaría ahí toda una semana, volvería a Londres un par de meses y después se regresaría ahí, como ya se había mencionado, a cubrir a Peggy.

Steve estaba feliz de ver a Tony,ya que no sabía a ciencia cierta como estaba. Sabía que Natasha algunas veces se quedaba en los ángeles en la mansión de Stark ya que estaba saliendo con Bruce Banner y vivió con Stark en lo que estaba allá para hacerle compañía,pero ya que ella era La Espía, le sacaba muy poca información y por obvias razones no le comentaba nada sobre la vida privada del genio. Le alegraba saber que continuaba con su vida y se veía féliz.

La venganza de Tony (FINALIZADA--WINTER-IRON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora