26 de octubre, 2020.Madison ha subido una historia. 4hs
NARRADO
Madison De Paul— ¿Queres un café?
Sonreí al escucharlo, había vuelto en menos de dos dias, y cada vez que lo sentía por la casa, estaba más segura de que no volvería a pelearme de tal forma.
Y aunque nos hagamos los malos y orgullosos, se que ninguno podría vivir sin el otro.
— ¿Me lo vas a hacer?
— Camila tiene antojo de torta, asi que aprovecho.
Reí despacio. Todavía faltaba para tener a mi sobrinita, pero cada día era peor que el anterior, juro que con mi hermano vivíamos con miedo de que rompa bolsa todos los días. Pues si, perseguidos#
— Porfa — rodrigo asintió antes de irse de mi habitación.
Suspiré, y pusé una hoja de los apuntes en la página donde me había quedado, para después cerrarlo y tirarme de espaldas a la cama.
Y es que si, habían pasado dos dias después de... todo eso, y mentiría si dijera que todo cambió, porque no es así.1) Natasha aparecía hoy según Camila, iba a ser la primera vez que la volvía a ver después de aquella fiesta.
2) La foto con paulo seguía circulando en todos lados, y según algunas facuamigas, en los programas de chimentos siempre tenían alguna fakenews sobre nosotros.
3) No se si sigue un nosotros. Paulo no volvió a aparecer, los primeros días estuvo mandándome mensajes preguntándome cómo estaba y que por favor nos juntemos de nuevo, para explicarme mejor las cosas. Pero por primera vez en mi vida (y después de que me hayan dejado completamente sola en el aeropuerto) pensé en mi, y aunque me moría de ganas de estar con el y volverlo a tener cerca, sentia que al menos merecía unos días para pensar en mi y en nada más que en mi, ademas de que sabía que el se merecía un poco todo esto. Por eso, le dije que necesitaba tiempo para estar al día con mi hermano, y que cuando yo crea que me vuelva a sentir como antes, le iba a mandar.
ESTÁS LEYENDO
ADICCIÓN. ✔️
Fanfiction[COMPLETA] 16/04/20 - 05/08/20 - PAULO DYBALA. Nadie le había dicho que la hermana de su mejor amigo iba a causar un completo desastre, casi volviéndose una adicción. ⚠️BORRADOR.