Maratón 2/2
NARRADO
Madison De Paul13 septiembre, 2020.
Iba a responderle, pero otra vez me interrumpió dándome un beso con la misma intensidad que el anterior.
Dejó una de sus manos en mi culo, mientras que la otra me acariciaba la cintura.Pero aunque estaba en la mía, las imágenes de lo que podría llegar a pasar si rodrigo o la novia de Lautaro (que es demasiado chusma) nos veía me ponía demasiado nerviosa, y creo que fue por eso que Paulo se separó de mi un poco.
— Rodrigo se fue. — fruncí el ceño. — Te conozco. — dijo casi adivinando lo que pensaba.
— Vayamos. — paulo me miró elevando las cejas sorprendido por mi iniciativa pero despues asíntió y me extendió la mano para poder salir de ese rincón.
Desbloqueé el celular para poder ver la hora. 3:30am, mi hermano se había ido y seguramente Natasha también.
Naty❤️
Habitación ocupada.
2:45am.Reí al ver el mensaje y paulo me miró de reojo.
— ¿Decís que me haga un arito en la boca?
Fruncí el ceño y guardé rápidamente el celular en la cartera.
— ¿Qué? Re fachero quedaba el pibe.
— A oriana no le va a gustar.
Paulo elevó las cejas y me miró con gracia.
— Hace cinco minutos me estabas chapando, ¿ y ahora te preocupas en lo que le pueda llegar a gustar o no a ella?
Puse los ojos en blanco. Odiaba admitir que tenía razón, y más con temas relacionados a Oriana.
ESTÁS LEYENDO
ADICCIÓN. ✔️
أدب الهواة[COMPLETA] 16/04/20 - 05/08/20 - PAULO DYBALA. Nadie le había dicho que la hermana de su mejor amigo iba a causar un completo desastre, casi volviéndose una adicción. ⚠️BORRADOR.