Pondré el Pt1 debido a que estamos en la primera parte de la historia, una vez que esta termine estaremos en la mitad de la historia.
....................................................
Era una mañana como cualquiera en ciudad playa, un chico rizado se encontraba en la gran rosquilla, puesto que el amaba una galleta que vendían en ese lugar.
Steven: NOO!!, esto no puede estar pasando, tiene que ser un sueño! Lars, dime que esto es un sueño por favor.
Steven grito a un lado de un congelador vació de las gato galletas, después abraso por la espalda a Lars.
Lars: Suéltame viejo, estoy poniendo la mercancía.
Steven se soltó de Lars, cayendo de cara al suelo.
Sadie: Lo siento Steven, creo que dejaron de fabricarlas.
Steven: Dejaron de fabricarlas!?, por que dejarían de fabricar gato galletas, son las galletas mas deliciosas del mundo, No tienen leyes contra eso!?.
Lars: Lastima viejo ya nadie las compra, supongo que es porque no pudieron competir con Leones lamedores.
Steven: A nadie le gustan, ni siquiera parecen leones, los chicos de ahora no saben absolutamente nada.
Lars: Bueno, si tanto quieres tus galletas por que no las preparas con tu ombligo mágico.
Steven: No es así como funciona, cierto?
Steven se levanto un poco la camisa dejando ver su barriga, el rizado la presiono por ambos lados, después caminó hacia el congelador de las gato galletas.
Steven: Oh gato galletas con su galleta crujiente por fuera y su delicioso helado por dentro, demasiado buenas para este mundo.
Steven deposito un beso en el congelador mientras estaba al borde de las lagrimas.
Sadie: Steven, te quieres llevar el congelador? -viendo como Steven abrasaba dicho congelador-
El chico asintió de forma lenta mientras lo continuaba abrasando, en ese momento alguien mas entro a la gran rosquilla, era una chica que se veía un poco mayor a Steven, tenia el pelo rosado al igual que sus ojos, su pelo estaba peinado con forma de dos coletas que asemejaban la forma de un corazón.
En su vestimenta vestía una camisa blanca con un estampado de corazón en el centro de esta, así mismo tenia unas extrañas hombreras que dejaban sus hombros al descubierto, también vestía una falda rosada y unas medias blancas que llegaban a un poco mas arriba de sus rodillas, y vestía unos simpáticos zapatos rosado, ademas de que la chica era mas alta que Steven.
A Steven no le importo quien era la persona que había entrado, el chico solo desconecto de forma rápida el congelador y se dispuso a salir con el congelador en sus manos, pero al hacerlo se topo de cara con la chica que acababa de entrar.
Steven: Hola -con un ligero sonrojo-
Spinel: Hola jeje -también sonrojada-
Steven: Me das permiso por favor.
Spinel: Oh claro.
Spinel se movió dejando salir al chico que aun continuaba algo sonrojado, una vez camino a su casa Steven se mostraba un tanto intrigado por la chica, ya que el conocía a todos en ciudad playa y nunca la había visto a ella, por lo que tenia que informarlo a las gems, ademas que nunca había visto a una niña de su edad.
Steven: Oigan chicas no van a creer esto-
Steven fue sorprendido por una especie de ciempiés verde el cual era mas grande que Steven, este ciempiés lo derribo e intento morderlo pero Steven lo empujo para evitar la mordida, esa cosa lo iba a volver a morder pero fue detenida por un látigo morado.
ESTÁS LEYENDO
Solamente tú (Stevinel)
FanficHuman au, Las gemas si existen pero Spinel es representada como una humana a la que Steven conoció antes que a Connie. Los dibujos pertenecen a su respectivo autor así como los personajes pertenecen a rebeca sugar. El resto se explica en el prologo.