Cap 7 (Pt1)

142 17 8
                                    


Al día siguiente Steven se despertó y pensó en ir a comprar rosquillas ya que hace casi un mes que no lo hacia y de verdad tenia ganas de una, solo que debía desayunar antes de comer rosquillas, así que Steven se puso su ropa de siempre y bajo las escaleras, solo que al hacerlo tropezó en estas pero fue atrapado por garnet.

Steven: Que suerte que estabas aquí Garnet.

Garnet: No fue suerte Steven.

Steven: Oh, me dirás que tienes una súper habilidad que no conocía!? -con ojos de estrellas-

Garnet: No creo que deba decírtelo

Steven: Vamos, dime.

Garnet: Puees Steven yo tengo visión futura.

Steven: wow, me puedes decir mi futuro!?.

Garnet: No se si puedas manejarlo

Steven: Mi segundo nombre es Steven serió.

Garnet: Te equivocas...

Steven: Uh?.

Garnet: Tu segundo nombre es terrón de azúcar.

Steven: jeje.

Garnet: Bien debo irme.

Steven: Espera, vamos a la gran rosquilla.

Garnet: Esta bien.

Steven y Garnet caminaron hasta la gran rosquilla, en un par de minutos se encontraban en la entrada de esta.

Steven: Puedes decirme que sucederá si entro a la gran rosquilla.

Garnet: mmm... si entras puede que Lars te reciba con un choque de manos o sufrir quemaduras de segundo Grado.

Steven: Choque de manos!?.

Steven entro a la gran rosquilla y saludo a Lars de sorpresa,asustando al adolescente que tiro un café por accidente a la cara de Steven, pero Garnet se puso en medio recibiendo el café en la cara.

Lars: wow, señora se encuentra bien ese café estaba muy caliente.

Garnet: Yo tomo café en el desayuno.

Garnet de una forma inhumana se quito todo el café que tenia en su cara y su cuerpo, después ella y Steven fueron hacía la tienda de papas de fryman.

Steven: Garnet, tu sabes las cosas malas que van a pasar.

Garnet: Mira Steven nadie puede predecir el futuro, ya que este es como un río y yo solamente tengo el mapa del río, pero no se por cual camino iremos.

Steven: Y los caminos del río representan las diferentes posibilidades que hay en el futuro?.

Garnet: No tenia previsto que entendieras lo que te dije. -levantando un pulgar-

Steven y Garnet llegaron a la tienda e fryman donde se encontraba pedee trabajando.

Steven: Sabes exactamente lo que quiero. 

El chico de pelo rubio fue a buscar las papas que Steven la había pedido, dejando a Garnet con el híbrido.

Steven: Algún posible futuro donde salga lastimado?.

Garnet: mmm...muchos 

Steven: ohh, como cuales?.

Garnet: Bien... para empezar simplemente podrías estar haciendo lo tuyo comiendo tus papas fritas, pero repentinamente te atragantas y mueres, caminar tan distraído que caes en una alcantarilla, podrías envenenarte con la comida o ser picado por avispa, esos son solo algunos que me vienen a la mente, bien ahora debo irme.

Solamente tú (Stevinel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora