Cap 9 (pt1)

142 18 3
                                    


Esto dejó sorprendidos a Steven y Spinel, sobre todo a Steven quien tapó su boca con sus manos y de sus ojos se cristalizaron.

HoloPerla: Oponente derrotado.

Amatista: vaya

Garnet: Oh no 

Spinel: e-ella fue a-atravesada.

Steven: P-Perla.

Perla: S-Steven voy a estar bien jeje solo voy a-

Perla de nuevo no pudo terminar ya que su forma física fue destruida por holoperla, cayendo a el suelo su gema la cual fue recogida por Garnet.

Steven: E-Ella desapareció.

Garnet: Steven, Spinel tranquilícense Perla estará bien.

Spinel: P-Pero desapareció.

Garnet: Solo deben esperar a que se regenere 

Steven/Spinel: Se regenere?

Garnet: si, las gemas como nosotros cuando sufrimos un gran daño nuestra forma física es destruida y nuestra gema necesita un tiempo para volver a regenerar nuestra forma física de nuevo.

Spinel: Espera, ustedes son aquellos monstruos!?

Steven: a que te refieres con monstruos?

Spinel: Es que vi en el blog de Ronaldo que decía que en esta ciudad habían monstruos con una gema incrustada en su cuerpo.

Amatista: Te refieres a las gemas corruptas.

Steven/Spinel: Gemas corruptas?.

Amatista: Mejor tu explícales Garnet.

Garnet: Steven, Spinel recuerdan a la ciempiés madre que enfrentamos?.

Spinel: como olvidarlo jeje.

Steven: Ese día fue Genial, yo también lo recuerdo.

Garnet: Bien, eso era una gema corrupta ellas eran gemas normales que un día se convirtieron en esos monstruos -apretando los puños-

Steven: ya veo, pero sabes por que sucedió eso?.

Garnet no respondió a eso y se fue caminando de el lugar seguida de amatista, Steven y Spinel las siguieron por atrás.

 Steven: ey amatista, tú sabes por que Garnet no me respondió?

Amatista: Mira viejo yo solo te dire que lo sabrás cuando logres controlar tus poderes.

Steven: Eso no es justo! -haciendo un puchero-

Spinel: Tranquilo Steven, todos tenemos cosas que no queremos decir, de todos modos lo sabrás en un tiempo.

Steven: Si, pero es como si las chicas no confiaran en mi solo por no controlar mis poderes.

Spinel: Algún día los podrás controlar,

Steven: Pero hasta cuando.

Spinel: No tiene nada de malo ser un humano normal,  Puedes manejar autos, tocar instrumentos sin necesidad de poderes.

Steven: Creo que tienes razón, Gracias Spinel.

Garnet, Amatista, Steven y Spinel subieron a el portal y este se activo de nuevo, a los pocos segundos llegaron a la casa de Steven, al llegar Garnet se dirigió a su habitación y Amatista hacia la salida de la casa, además de holoPerla quien también fue con ellos, solo que al llegar Steven la encerró en el baño.

Solamente tú (Stevinel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora