Ya era un nuevo día en ciudad playa, Spinel despertó en su casa, la chica se levanto de su cama y fue a desayunar, Spinel estaba bastante emocionada ya que Steven y Amatista irían a comer a su casa, solo que esto aun no se lo había dicho a sus padres.
Spinel: Buenos días!.
Michael: Buenos días mi querida Spinel.
Spinel: Donde esta mamá?.
Michael: Oh, fue a comprar el desayuno.
Spinel: Por que no lo prepara?.
Michael: No estoy seguro.
Spinel: Eso no importa, tengo que decirte algo papá.
Michael: Claro, dime lo que quieras hija.
Spinel: Es que...i-invite a...a unchicoacomer! (a un chico a comer) -lo ultimo lo dijo muy rápido.
Michael: Oh, es el que hace que te sonrojes!?.
Spinel: S-Si, pero no es lo que crees!.
El papá de Spinel arqueo una de sus cejas mientras sonreía, esto hizo que Spinel se avergonzara.
Michael: Cuando vendrá?.
Spinel: H-Hoy en la tarde, espera si me dejas invitarlo?.
Michael: Ya lo hiciste de todos modos Spinel.
Spinel: Mamá me dejara invitarlo?.
Michael: Mejor pregúntale.
Spinel fue a su cuarto y tomo su teléfono para llamar a su madre, la chica pelirosada no estaba tan segura de que su mamá le diera permiso, pero debía preguntarle de todos modos, a los pocos segundos de que Spinel marco su mamá le contesto.
Emily: Hola, Spinel.
Spinel: Mamá, te puedo preguntar algo?.
Emily: Eso fue una pregunta Spinel, solo dime lo que me quieres decir.
Spinel: Es que, i-invite a u-un chico a c-comer.
Spinel lo dijo mas natural ya que la respuesta que le dio su padre le hizo sentir mas confianza, pero aun así se le dificultaba decir esas palabras.
Emily: Por que no consultaste esa decisión conmigo?.
Spinel: Por que no tengo un momento para hablar contigo siquiera!.
Emily: Spinel -dijo en tono serio-
Spinel: Solo déjame traerlo a comer.
Emily: Que edad tiene?.
Spinel: Tiene 13 años.
Emily: Esta bien, si puedes traerlo, pero la próxima vez lo consultarás conmigo.
Spinel: Si, prometo que lo haré, gracias mamá.
Emily: Bien, adiós Spinel.
Spinel: Te amo.
Emily: -suspiro pesado- yo también.
La mamá de Spinel colgó la llamada, La chica pelirosada estaba aun mas emocionada que cuando se levanto, Spinel volvió a bajar a desayunar ya que su mamá estaba llegando con el desayuno.
.
.
.
Amatista: Amigo, hoy vamos a comer con Spinel!.
subiendo a la pequeña habitación de Steven, que ni puerta tenía, el rizado ya estaba despierto y estaba jugando con su pequeña consola de videojuegos.
ESTÁS LEYENDO
Solamente tú (Stevinel)
ФанфикHuman au, Las gemas si existen pero Spinel es representada como una humana a la que Steven conoció antes que a Connie. Los dibujos pertenecen a su respectivo autor así como los personajes pertenecen a rebeca sugar. El resto se explica en el prologo.