Kudo Shinichi/Edogawa Conan x Male Reader

97 7 2
                                    

❁Personaje: Kūdo Shinichi/Edogawa Conan

❁Anime al que pertenece: Detective Conan/Magic Kaito

❁Alguna que otra curiosidad del personaje (opcional): Hermano mellizo de Mouri Ran

❁Género del One-shot: Romance/Celos/Yaoi

❁Pedido por: Tsubasa_Makoto-

̏ᘛ✨ᘚ


La familia Mōri era en su extremo famosa, ya fuera por distintas razones pero todos tenían un delicado lugar en el podio de la fama. Kisaki Eri era una famosísima abogada que nunca perdía en los tribunales, Mōri Ran era la campeona nacional de karate, Mōri Kogoro había adquirido fama por ser el "detective durmiente" y también estaba Mōri ____. Este último se podría decir que era el menos conocido, pero a la vez uno de los más puesto que el pequeño mellizo de la castaña tenía una identidad falsa llamada Tsukitōra que era nada más y nada menos que un muy famoso cantante underground.

Las únicas personas que sabían de eso eran el pequeño Conan (o más bien Shinichi) que era la pareja encogida del chico, su familia y por alguna extraña razón Kaito Kid. ¿Cómo se enteró el pícaro ladrón? Pues era una anécdota graciosa que merecía la pena comentar:

Flashback Pov's Normal

El robo de Kaito Kid había sido un verdadero éxito, una vez más pudo burlar a la policía a la perfección y con elegancia, demostrando que era el mejor mago del siglo. Su capa blanca estaba transformada en su ala delta y con ella daba un nocturno paseo intentando esquivar a cierto detective encogido que no hacía más que revelar sus trucos. En medio de la persecución chocó con una figura de blanca vestimenta impoluta sobre un edificio. No fue más que 2 segundos lo que le tomó reconocerlo y saliendo de su personaje apático planeó hasta la terraza, interrumpiendo la calma del adolescente de falso cabello albino.

-Una bella persona como usted no debería estar afuera con este frío Tsukitōra-san- comentó con un tono tranquilo cuando verdaderamente estaba nervioso. ¡Era su cantante favorito por Dios! Podría no parecerlo como Kid, pero seguía siendo un adolescente que disfrutaba de la buena música y el estilo underground del apodado tigre lunar era uno de los más populares en todo Japón.

-Me sorprende que me conozca Kid-san, pero lastimosamente no debería estar aquí. Por lo que sé tu pequeño destructor debe estar siguiéndote el paso- declaró con una pequeña risa ante la cara infantil que se permitió poner el ladrón de blanco guante.

-Ese detective es malvado. No me deja ni un segundo a solas con una buena compañía como usted- se quejó y una mala idea se posó en su cabeza, pero realmente quería restregarle en la cara a Aoko que había conocido a su cantante favorito antes que su tonto novio, Saguru. -Según saben todos los fans su verdadera apariencia está oculta con una peluca y maquillaje, ¿cree un hermoso tigre blanco como usted ser capaz de confesarle su identidad a este ladrón a cambio de la de él?- propuso con picardía, acercándosele con pasó calmo y aprovechando la posición de la luna para comprobar si la joya robada era Pandora. *Otro fracaso...* Sus pensamientos se vieron sustituidos por la sorpresa de escuchar la bella risa del chico que le hacía compañía.

-Normalmente me negaría blanco ladrón, pero mi curiosidad es grande y siempre podré denunciarte a la policía si revelas mi secreto.- se encogió de hombros ante su amenaza y le extendió la mano sin dejar de sonreír. -Mōri ____, mucho gusto.- se presentó con impresionante tranquilidad, esperando que el caballero de impolutas vestimentas hiciera lo mismo.

✿♥✿ [Ⓐⓝⓘⓜⓔ ⓞⓝⓔ-ⓢⓗⓞⓣⓢ] ✿♥✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora