«-004; ✨

560 50 45
                                    


Me quede toda la mañana allí sentado, pero tampoco podía quedarme inmóvil. Camine desganado hacia la sala principal, observé mi alrededor viendo como un paquete deslizarse por la puertilla de la puerta principal.

-Tu no por favor...-

- • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • -
Borja Luzuriaga Vázquez, 5 de Julio 15484248.

Querido ...., alVaerz.

Hola, ¿Como has estado? No te veía desde el pasado mar...s, o tal ve...si, realmente me preg...uo que te pasará. He estado muy solo desde tu abandono, pero no te preo...e...bien, :)))
- • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • -

Me quede confundido, las palabras estaban entre cortadas aparte que algunas malas escritas, en la carta se censuraban varias palabras con un tipo de tinta roja. Seguí revisando el paquete para encontrarme con disco para reproducir en televisor, fui hacia la T.V y deje el disco para poder verlo.

Era un video en mi sótano, cosa que me causo un escalofrío. Luzu estaba sentado de espaldas en un rincón de la habitación sin decir nada, de un momento a otro, fue dando vuelta la cabeza observando de forma tétrica a la cámara. Enseguida paré el video al ver como Luzu tenía el rostro destrozado, la comisura de sus labios por la derecha como izquierda estaban cortados, dándole una extraña sonrisa, mostrando toda su dentadura. No poseía párpados, haciendo que sus ojos fueran más grandes al no poder cerraros ni un poco. Y para rematar, tenía quemaduras por las mejillas y algo de la frente.

Dude bastante si seguir con el video, se que soy un adulto, pero este es como los típicos videos malditos de las tres de la mañana en YouTube. Tome el valor suficiente y apreté el botón de start para seguir. Exactamente fueron 3:55 minutos los que costaron para que Luzu hiciera algo, este ladeó la cabeza volviendo a sonreírme con dientes. La cámara a veces se notaba borrosa y paraba el video, pero en sí, las cosas seguían ocurriendo, haciendo un pequeño corte moviendo las cosas por arte de magia. Luzu comenzó a arrastrarse por el suelo, se provocó otra falla haciendo que apareciera en frente de la cámara pegando su rostro a esta, causándome un buen susto.

Luzu se movía por mi sótano caminando en círculos, hablando de una manera inaudible hasta que gritaba acercándose a la cámara de golpe. Mi cuerpo entero temblaba al estar viendo aquel video, luego de unos minutos de charla sin sentido y gritos desesperados, la cámara se cambió a una perspectiva en donde se veía las dos manos de Luzu, una con una venda amarrada a la muñeca, y la otra sostenía un cuchillo.

El audio era nulo por ahora. Luzu comenzó a deslizar el cuchillo por su muñeca, volviendo los movimientos más rápidos empezando a cortarse la mano. No podía oír nada, pero al final el logro arrancarla de su cuerpo cortándola de un fuerte golpe del cuchillo, sacando un grito espantoso y distorsionado para que el video acabara volviéndose todo color negro, mostrando una frase de color blanco diciendo "Mira detrás de ti."

Yo por supuesto me volteé, por suerte solo fue una broma, pero me causo intriga ver lo último en el paquete. Me asomé para buscar en lo de abajo. Mis ojos se abrieron como platos y solté el paquete dejándolo caer al suelo, de allí salió la cosa que me causo el susto, era la mano de Luzu...

Por tu culpa el se fue...¿No? (Luzu y Auron.) (T.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora