«-011; ✨ (Samuel, David y Alejandro.)

340 37 5
                                    


Entre a la nueva habitación, se pendieron unas débiles luces dejando ver a más de mis compañeros. No quise hacer contacto visual, eso me iba a hacer perder el control y perder el tiempo. Fui hacia la única luz roja, apuntando a una mesa con la siguiente carta.

- • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • -
¿Te ha gustado la sensación? Pues a mi me ha encantado verte sufrir como yo.

Pero las cosas no terminan así, aún quedan algunas cosas pendientes por hacer. ¿Has visto a tus compañeros? Solo uno de los dos tiene la respuesta correcta y...Alejandro es el que debes de salvar. Es muy fácil, escoge al equivocado y mataras a Alejandro.

¿¡PERO A TI NO SE TE HACE DIFÍCIL DECIDIR Y EQUIVOCARTE NO!? Eso es lo que has hecho conmigo y Reborn, me has dejado de lado y me olvidaste, arrebatándome la esperanza y matándome por dentro.

Es solo decidir, el que te sea más fiel será el correcto, tu solo piénsalo.

Comienza.
- • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • -

Fui donde estaba Alex, Este tenía sus extremidades con aquellas cadenas de antes, el solo me observaba llorando sin ninguna expresión. Tome valor y fui con David y Samuel, ellos estaban encerrados en una sala, donde se podían apreciar gracias a un cristal. Tenía dos botones, estos estaban conectados con dos escopetas apuntándoles a la cabeza.

Me quede pensando, apenas decidía me arrepentía ya que mis manos temblaban al acercarme a un botón. Quedaban 30 segundos, desde un altavoz se escuchó un grito alentándome a escoger algo antes de que se acabara el tiempo, cerré los ojos y apreté el de Samuel, asesinándole al instante. Pregunte por la respuesta al código a David, pero este solo me respondió con una sonrisa y alzo un poco los hombros.

-¡MALDITO ENFERMO!-

Se acabó el tiempo, me di la vuelta y pude presenciar las dos cosas. La bala se desvió hacia la garganta de David, y pude ver como se le arrancaban las extremidades a Alejandro el, soltando un último grito de ayuda. Caí al suelo tapándome los oídos, por los altavoces de nuevo se escuchaba a alguien, no podía distinguirle pero este se reía de mi.

Apenas pude ver que se abría la puerta, corrí hacia ella y me encerré en la otra habitación, o olla otra prueba.

Por tu culpa el se fue...¿No? (Luzu y Auron.) (T.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora