«-012; ✨ (Guillermo.)

349 38 6
                                    


Cuando entre, no pude ver a nadie por lo oscuro que estaba, solo podía ver una luz ultra violeta en el suelo. Fui con ellas y pude ver que en el suelo habían varias combinaciones de números sin sentido alguno, me quede un buen tiempo pensando hasta que escuche a Guillermo gritar por ayuda. Fui donde provenía ese grito y pude verle.

-Oh...-

Pude ver como estaba encerrado en una habitación completamente de cristal con mecanismo dentro de ella, yo solo me acerqué viendo que tenía una hoja en sus manos, pude ver que dentro de ella estaban escritos algunos significados, un alfabeto en números. Vamos, no soy así por naturaleza, pero necesitaba esos códigos. Hice que me los pasara por una rendija que había en el cristal, prometiéndole que le iba a sacar de allí si me los daba.

El confió en mi, y espero por alguna salvación. Yo solo me di la vuelta abandonándole.

-Sorry not sorry...-

Este me grito literalmente de todo, pero solo lo ignore, escuchando como las paredes con púas se cerraban y le trituraban vivo. Por la rendija brotaba sangre, y algo de carne en sí. Fui con la luz a descubrir el código.

"15 48 42 48...To..do..."

"93 76 18 15 76 fu...e tu."

"37 76 26 40 20 culpa..."

"¿Todo fue tu culpa? ¿Mi culpa?"

"Lo fue."

Pude reconocer una voz detrás mío, este me levantó llevándome hacia la puerta por los pasillos. Yo intentaba zafarme dando patadas y golpes, pero era completamente inútil.

-¿P-Por que tú?-

Miré a Lolito mientras lágrimas salían de mis ojos, el cuando llegamos me respondió, lanzándome hacia una fría habitación.

-No me importas, es mi trabajo.-

Y cerró la puerta, pude sentir un dolor de estómago gigantesco al contacto con el frío de la habitación. Alcé la mirada para ver cómo Borja me observaba con una sonrisa. Algo me extrañaba, no tenía nada de lo que mostraba en los videos, su rostro estaba Perfecto y tenía su mano de vuelta.

-Veo que has podido pasar todo esto eh, era verdad de que eras un ser insensible.-

Yo estaba solo retorciéndome en el suelo, con mis manos en mi estómago observándolo mientras hablaba.

-¿Que Pasa? ¿Te duele algo? Oh...¡Cierto! El veneno está haciendo efecto. Es algo extraño, pero mientras más contacto tengas con el frío, este se esparcirá por tu cuerpo y...morirás.-

-¿Ahora entiendes? Esa es la sensación que sentía dentro de mi cuando te fuiste, un veneno que mientras más distancia, se esparcía más quitándome la cordura.-

El se agachó en frente mío, me tomó del mentón para hablarme en los pocos segundos que me quedaban.

-¿Auron?-

-¿Aceptas?-

Por tu culpa el se fue...¿No? (Luzu y Auron.) (T.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora