«-005; ✨

483 48 4
                                    


Pateé la mano lejos de mi vista y corrí hacia mi habitación encerrándome en esta con lágrimas en mis ojos.

-¿Que acabó de ver? ¿Que acabo de ver?-

Me repetía a mi mismo, me recosté en mi cama e intenté dormir o algo parecido. Para mi sorpresa, algo se escuchaba de la sala, el video nunca termino, desde la habitación podía escuchar gritos provenientes de Luzu, pidiéndome a súplicas que regresara y también gritando mi nombre. Mis lagrimas aumentaron, tapé mis oídos con una almohada intentando evitar esos gritos, siendo imposible.

Realmente no importaba si dormía o no, la imagen de Luzu se me quedó incrustada en la mente como bala al corazón.

Minutos más tarde sentí como alguien me tocaba el hombro, me di la vuelta y pude ver al Luzu del video observándome con una sonrisa. Comencé a gritar por qué se alejara, pero este insistía en quedarse a mi lado. El volvía a hablarme en un tono de voz inaudible, lo poco que se escuchaba eran cosas en un idioma que desconocía, no era inglés, en ese entonces entendería, si no que era un lenguaje distorsionado y bizarro.

-¡ALÉJATE!-

Grite pudiendo despertar del sueño que estaba teniendo, aquel video me había afectado demasiado, aparte que este seguía corriendo en la sala con los gritos seguidos. Me senté en la cama abrazando mis piernas, rogando para que todo terminara. Pasaron horas, ya eran las 3:00AM y el video recién termino, dejándome caer rendido en la cama por el cansancio.

Por tu culpa el se fue...¿No? (Luzu y Auron.) (T.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora