Drunk Lena

534 27 1
                                    

Lena y Sam han sido amigas desde la universidad, ambas están enamoradas de dos hermanas Kara y Alex Danvers, ¿Que pasará cuando después de una noche mexicana, muchos tequilas encima y la recomendación musical del primo "buchón" de Sam ambas deciden al fin confesarle su amor a las Danvers?
------------------------------------------------------------------

La noche mexicana anual de la familia Arias se llevaba a cabo esta noche, y como cada año, Lena era la  invitada de honor; ambas amigas se encontraban en "L-Corp" dejando toda la documentación preparada para la jornada del día siguiente, que incluía una importante reunión con el ejecutivo de "Wayne Corp".
Abandonaron el edificio y subieron al coche de Sam y así emprendieron camino a la casa de los padres de Sam, lugar donde se llevaría a cabo la fiesta; previamente Lena hizo que su amiga se detuviera en una "liquor store" para comprar un par de botellas de tequila y no llegar con las manos vacías.

Ya en la casa de latina, fueron recibidas muy calurosamente por la familia Arias, quienes enseguida les ofrecieron comida y las acompañaron a una mesa donde se encontraba "James" el primo de Sam, quien era amante de la música de "banda".
Sam lo saludó con un abrazo, mientras que Lena se limitó a saludarlo con un apretón de manos; ya que Sam le había platicado que, él, un incontable número de veces había dicho que quería invitar a salir a la ojiverde.

Pasadas unas cuantas horas, con mucho alcohol en su sistema, James decidió tomar el control del karaoke familiar y dedicarle una de sus canciones preferidas a Lena, ya que él consideraba que sí o sí la conquistaría esa noche, mientras el moreno iba a mitad de la canción, la pelinegra también ya borracha salió corriendo a abrazar a James, lo abrazó y besó su mejilla sin embargo no era lo que todos pensaban...

-Gracias por la idea, con esa canción seguramente conquisto a Kara- le decía Lena mientras besaba torpemente su mejilla-

-No es nada preciosa, ve y conquistala- Contestó entre confundido y feliz (porque claramente estaba borracho) y le entregó la hoja de la letra a Lena, antes de caerse al piso...

Después de varios tequilas y varias cervezas, Lena y Sam se iban del jardín de los Arias con la barriga llena y la letra de una canción que según la borracha ojiverde era perfecta para dedicarle a Kara y al fin declararle su amor.
...

Al otro lado de National City las hermanas Danvers se encontraban en el departamento de la menor viendo una película y hablando sobre los acontecimientos de su día, mientras comían pizza, helado y Postickers

De la nada un golpe y música... ¿Eso era banda? Sacaron de su estado de relajación a Alex y Kara

- Alex ¿escuchaste eso?- Pregunta la rubia, mientras pausa el recorrido de una rebanada de pizza a su boca.

- Tranquila Kara, seguro es Mon- El aprendiendo a manejar, deja veo- Alex se levanta del sillón, camina directo al balcón y abre la ventana.

La sorpresa que se llevó fue ver a Lena llevando un sombrero negro y cantando a todo pulmón mientras Sam le hacía coro y fingía tocar un acordeón, está demás decir que ambas estaban completamente ebrias; Alex no lo podía creer, sacó su celular y empezó a grabar mientras contenía sus carcajadas
- KARA!!! Debes venir a ver esto!!! - Exclamó la peliroja mientras trataba de ahogar sus carcajadas.

Sin pensarlo dos veces, Kara se fue corriendo al balcón y oh sorpresa, llegó en el momento perfecto; Lena levantó su vista, por lo que pudo observar a la ojiazul con una cara de confusión total.

-Tú puedes Lena, tú puedes- se repetía mentalmente mientras tomaba aire y recordaba los consejos de James. Empezó una ebria y desafinada Lena a "cantar":

-Me gustas, te gusto, pa' que nos hacemos- decía mientras sacudía su mano- 
-Te llevo la banda y nos amanecemos- Alex volteó a ver a Kara y le dijo "tiene razón con eso de que ambas se gustan" a lo que ella contestó "oh, cállate Alex" al mismo tiempo que le daba un golpe en el brazo, mientras en la calle Lena seguía- Seré detallista, me encantas la neta, te lleno de rosas mis dos camionetas- sin poder contener la risa Kara recordó cuando Lena llenó su oficina de plumerias.

A este punto la ojiverde tenía la cara enrojecida y estaba preparada para la parte que más había ansiado, llenó de aire sus pulmones y a viva voz gritó- No es por presumir pero soy buena opción- en eso se quitó el sombrero que a estas alturas sentía que la hacía ver ridícula- Bonita pareja haríamos tú y yo- con movimientos torpes con su mano señaló a la rubia y luego a ella, agregando un movimiento exagerado golpeando su pecho y finalmente ambas miradas se juntaron y Lena gritó - Piénsalo.

Sin esperar nada más Kara salió corriendo de su apartamento para bajar y encontrar a Lena para pedirle que se callara, debido a que los vecinos empezaban a salir para ver qué era ese espectáculo, Alex la siguió mientras sus carcajadas eran aún mayores, lo que no esperaba era que Sam tenía los mismos planes que Lena. Ambas hermanas llegaron a la planta baja y la música seguían sonando, Kara no sabía si la canción era verdaderamente larga o el tiempo estaba pasando muy lento.
Sin pensarlo dos veces Lena al ver a la rubia avanza hacia ella a pasos torpes, Sam quien también llevaba un sombrero salió corriendo directo a Alex, la tomó de la cintura y se puso a bailar con ella mientras le cantaba al oído la misma estrofa que Lena le cantó a su hermana; ahora ella era quien estaba sonrojada y no sabía cómo alejar a la ebria Sam.
Al otro lado la azabache y la rubia se sumían en una conversación.

- Kara, ¿te gustó mi serenata?- le decía mientras torpemente pasaba su mano por la cara de la rubia.
-Sí Lena- respondía Kara tratando de que no escapara de sus labios una carcajada -  ¿pero porqué elegiste esa canción? Además estás muy borracha,  es mejor que pases al apartamento- no quería decirle directamente que se estaba poniendo en ridículo.
-Ah bueno, es que me gustas tanto desde hace mucho tiempo, que mientras estaba con Sam su primo James me dijo que lo mejor para conquista a una mujer era "llevarle serenata, usar esta canción y así caería rendida a tus pies"- Arrastrando las palabras contestó Lena y con su dedo índice tocó la punta de la nariz de Kara, quien solo pudo sonrojarse.
-Sabes que no tenías que hacer todo este espectáculo para tenerme a tus pies, ¿Verdad?- Mencionó la rubia mientras depositaba un gasto beso en la mejilla de su acompañante que con trabajos podía mantenerse en pie.
-Pues entonces eso me lo hubieras dicho antes, pequeña rubia traicionera; ahora TODOS sabrán que Lena Luthor lleva serenatas- Un hipido salió de su boca y empezó a querer llorar; Kara se apresuró y la abrazó para llevarla al interior del edificio y así, buscar una forma de bajarle la borrachera a Lena y hacerla que durmiera un rato, después le daría todos los besos que la tierna pelinegra merecía, lo primero era bajarle la borrachera y saber si lo que dijo ebria era verdad, aunque como dicen por ahí, "los borrachos y los niños siempre dicen la verdad".

Mientras tanto Sam con Alex....

La peliroja llegó corriendo a la camioneta de dónde provenía esa música a todo volumen, apagó el estéreo y quitó las llaves, acto seguido la cerró y le puso alarma, ahora era momento de encargarse de Sam.

-¡Samantha Arias! ¿Puedes explicarme qué es todo este alboroto?- Espeto enojada Alex quien a pasos fuertes se acercaba a la latina, la cuál, por el contrario a Alex, a pasos torpes buscaba caminaba a la misma dirección.

-Alex!! No sabes las ganas que tenía de verte- Dijo Sam mientras se abalanzaba a la mayor de las Danvers quien a penas pudo mantener el equilibrio.-
------------------------------------------------------------------
*N/A: Me divertí mucho escribiendo esto, surgió gracias a que mis vecinos han estado las 24/7 escuchando la canción en la que me he basado, espero también les dé risa y buscaré hacer una segunda parte*

Disculpen por tardar en actualizar, si tienen alguna idea o comentario, pueden hacerme lo saber, estoy abierta a las sugerencias.💜
------------------------------------------------------------------

Short Stories SupercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora