EXTRA 2

3.9K 366 241
                                    

Soobin miraba con una sonrisa a su esposo. Yeonjun tenía el rostro iluminado desde que tomaron el avión y no paraba de dar brincos de alegría, igual que un pequeño niño haciendo que volviera a enamorarse.

Llegaron al hotel, el rubio fue el primero en bajar luego Soobin quien tomaba las maletas poniéndose junto a él. Era un hotel muy lujoso, al menos 7 estrellas.

— ¿Te gusta? – Yeonjun asintió – Ven, te tengo una sorpresa más

— ¿Otra? Vaya Soobin siempre me sorprendes – tomo su mano y caminaron hasta la entrada del hotel.

El pelimorado habló con la recepcionista, Yeonjun sólo se dedico a mirar el lugar, tenía un techo muy bonito el piso era de mármol puro, muy lujoso, aún recuerda cuando Soobin le dijo que irían a Hawaii por su luna de miel, saltó de alegría que botó el café de su taza ocasionando que ambos se mancharan con el líquido, rió ante el recuerdo, Soobin se asustó porque creyó que estaba hirviendo y gran parte había caído encima suyo.

Aún recuerda como lo cargo corriendo hasta el baño abriendo la llave para que el agua le diera, Yeonjun sólo rió avergonzado ante eso pero también le causaba ternura, Soobin se había preocupado por él.

— Cariño, vamos – la voz de de Soobin le hizo volver, con una sonrisa asintió.

— Espera cielo, ponte esto – Yeonjun lo miro confundido ¿una venda? – No te preocupes, sólo no quiero que veas la sorpresa, aún no – el rubio entendió y cerró los ojos.

Soobin le puso aquella venda color negro en sus ojos, con cuidado abrió la puerta y tomó de la mano a su esposo guiándolo para que no tropezará. Abrió las cortinas y se deshizo del pedazo de tela.

— ¿Ya puedo abrirlos? – pregunto aún con los ojos cerrados.

— Ya puedes hacerlo.

Yeonjun los abrió poco a poco para abrirlos como platos, su corazón comenzó a latir rápido y sus mejillas se pusieron rojas. Oh vaya, era una linda vista de la playa junto a la luz de la luna y el brillo de las estrellas, y lo mejor aún fuegos artificiales que mostraban su nombre y al final un 'TE AMO'.

— Oh Soobin, esto es..– no despegaba su vista del cielo nocturno – ¡Me encanta! – se lanzó a los brazos de su pareja.

— Me alegro que te haya gustado – beso sus labios – ¿Quieres cenar? Reserve un lugar en el restaurante

— ¿Eh? ¿Enserio? – dijo emocionado. Soobin asintió – ¡Entonces vamos! Oh, espera primero quiero cambiarme – sonrió avergonzado.

Soobin iba a detenerlo y decirle que así estaba bien pero la sonrisa de Yeonjun le hizo retractarse. Bueno, no había remedio.

— ¿Te gusta éste Soobin? – giro dejando ver toda su figura bien formada. Soo sólo fijo su mirada en sus caderas y desvío la mirada, no quería tener pensamientos impuros, no ahora – ¿Soobin? ¿Amor?

— Ah? E-Ese se te ve bien cariño – tragó pesado. Dios, quería tomarlo pero no ahora – ¿Nos vamos?

— ¡Claro! – sonrió.

Yeonjun no dejaba de mirar a Soobin, si una cosa era segura era que; tiene un esposo muy atractivo.

Y aparentemente, no era el único que lo sabía pues, podía ver como muchas -demasiadas- personas se le quedaban viendo, abulto los labios ¿no tenían algo más que hacer? Es decir, parecía acoso no porque estuviese celoso, sólo que no quería que acosaran a su esposo 'visualmente'.

— ¿Listo para ordenar? – pregunto Soobin con una sonrisa.

— ¡Sí! – le devolvió el gesto.

Grito Silencioso (Soojun/Yeonbin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora