16

4K 531 228
                                    

— ¿Estás listo? – pregunto Yeonjun.

— Sí– avanzó – Bueno no – retrocedió – ¿y si lo hago más tarde?

Yeonjun rodó los ojos tomó el brazo de su amigo, y arrastrándolo lo llevó hasta la mesa donde se encontraban Soobin y sus amigos.

— Oye ¿no es el chico de la otra vez? – pensó – Era Beomgyu ¿no? Y parece que viene con alguien más – dijo Kai mordiendo su manzana.

Soobin volteo y no pudo evitar sonreír al ver la cara enojada de Yeonjun replicándole algo a su amigo mientras éste parecía querer llorar. Era, divertido.

— Vamos no te va a morder – dijo el rubio cansado. Beomgyu se había hundido en la inseguridad – Sólo dile 'hola' ¿qué tan difícil puede ser eso?

— ¡Demasiado difícil! ¿Y si me muerdo la lengua? ¿Y si hago el ridículo? – se mordió las uñas y Yeonjun negó.

— ¡Hey chicos! ¿Vienen? – habló Kai sonriendo.

Ambos asintieron y Beomgyu se aferró al brazo de Yeonjun. El rubio sólo rió leve su amigo que era el más confiado tenía miedo de decir un simple 'hola' al chico que le gusta.

— Hola Beomgyu – saludo Kai – ¿quién es tu amigo? ¿O es tu novio? – Tae miro atento al platinado esperando una respuesta de éste.

— A-Ah...él es Yeonjun y sólo es mi amigo – contestó nervioso al sentir la mirada del pelirrojo.

— Oh, con que tú eres ese famoso Yeonjun ¿sabes? Soobin no deja de hablar de ti como la octava maravilla del mundo – dijo Kai y Soobin se atraganto con su jugo – ¿lo ves?

Yeonjun se sonrojo levemente y Soobin de igual forma. Taehyun golpeó el hombro de Kai con su codo.

— En fin ¿vendrán esta noche al baile? – preguntó rompiendo la tensión – ¿tienes con quién ir Beomgyu? Porque estoy seguro de que ciertos tortolitos – miro de reojo a Soobin y Yeonjun – vendrán juntos ¿qué hay de ti? Taehyun está disponible

— E-Eh...amm...yo..– miro al rubio pidiendo ayuda.

— Kai ¿puedes acompañarme un momento? Soobin dice que eres bueno con el diseño y quisiera que me dieras algunos consejos – dijo Yeonjun.

— Oh claro, vaya Soobin no sabía que me admirabas tanto – el pelimorado rodó los ojos – Vamos Yeonjun

Ambos se levantaron y el rubio le guiño un ojo a su amigo el cual comenzaba a desear que la tierra lo tragase al darse cuenta de lo que sucedía.

— Ah recordé que el coach Jungkook me dijo que fuera hablar con él. Bueno, los dejo chicos – se levantó y tomó su mochila – Hasta en la noche – se despidió y se fue.

Soobin se había ido, dejándolos completamente solos. Beomgyu comenzó a sentir los nervios subir por todo su cuerpo, ¿y ahora qué? ¿debería irse igual?

— ¿Vendrás ésta noche? – alzó la mirada encontrándose con la de Taehyun y asintió mirando a la mesa – Ya veo ¿puedo saber con quién?

— ¿C-Con quién? Pues verás... yo...ugh...dios no puedo – se cubrió su rostro con ambas manos. ¿Porqué él? Seguro Tae lo tomaría de raro.

El pelirrojo se paró, Beomgyu lo sabía era obvio que alguien como Taehyun no se fijaría en él nunca. Tenía ganas de llorar y salir corriendo de ahí.

— ¿Sabes? Está bien si no quieres decirme pero por favor no llores – le entregó un pañuelo – Chicos lindos como tú no merecen llorar, y perdón por ser un entrometido, sólo quería saber quién era el afortunado de ir contigo – sonrió.

Beomgyu parpadeó y comenzó a llorar aún más, Taehyun le había dicho que era lindo él le había dicho lindo.

Taehyun comenzó a ponerse nervioso, ¿había dicho algo malo? No era bueno con las pruebas de afecto pero según su madre un beso calmaba todo. Sólo esperaba que eso pasará y con cuidado tomó el rostro del chico y plantó un beso en su frente.

— Te calmaste...me alegro – lo miró y limpio las lágrimas de sus mejillas rojizas – ¿quieres ir a otro lugar?

Beomgyu asintió tímido y ambos se levantaron, la cafetería no parecía un buen lugar para 'hablar'.

— Umm, T-Taehyun – el mencionado lo miro despegando su vista del libro – Yo...¿irás con alguien al baile?

— Realmente no, no hay nadie con quien quiera ir – volvió su vista al libro y Beomgyu sólo se limitó a decir 'oh'.

Beomgyu se sintió triste ante tal respuesta. Tae realmente no se veía interesado en ir al baile, mucho menos con pareja.

— Pero hay una persona – volvió a hablar y el platinado apretó su abrigo, estaba celoso de él o ella – Pero al parecer irá con alguien más

— Oh, que pena ¿puedo saber con quién? – preguntó Y Taehyun cerró el libro para mirarlo.

— No lo sé ¿con quién irás tú?

Beomgyu abrió los ojos y sus mejillas se tornaron rojas, ¿acaso él era la persona con la que Taehyun quería ir al baile? Oh por dios ¡oh por dios!

— Con nadie – murmuró sonrojado – creí que tú ya tenías a alguien...

— Con nadie eh? – sonrió – en ese caso ¿quisieras ir conmigo al baile Beomgyu?

Beomgyu lo miro y una sonrisa adorno su rostro, sin pensarlo se abalanzó contra el pelirrojo y asintió.

— ¡SÍ! – lo abrazo quedando sus rostros muy cerca – perdón...– se alejó sonrojado.

Taehyun suspiro, y tal vez lo que haría sería atrevido pero, ya lo venía aguantando desde preparatoria. Así que tomó el mentón del contrario y fue acercándose poco a poco.

Beomgyu cerró los ojos, Taehyun lo miro contemplando su bello rostro, sonrió y junto sus labios. Un beso lento y suave.

— Te veré ésta noche – susurro en su oído y sin más se fue.

Beomgyu sonrió de oreja a oreja, tratando de que su corazón no se saliera de su pecho. Lo había besado, Taehyun lo había besado, espero tanto, tanto tiempo para esto.

Grito Silencioso (Soojun/Yeonbin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora