El fuerte viento que traía la poderosa tempestad hacía que la tierra se desprendiera lentamente del suelo, formando nubes de polvo que revoloteaban y se elevaban hasta desaparecer entre las azules nubes, las cuales lograban iluminaban el terreno con un tenue resplandor azul.
Dos figuras se alzaban firmes, sintiendo en sus rostros la llovizna sujeta al viento que auguraban a la terrible tormenta. Los jóvenes se miraban fijamente el uno al otro, formando una fuerte tensión.
—No tiene que terminar así, Midoriya —dijo suavemente uno de los jóvenes, el más alto. Su irreal pelo rojo se agitaba de un lado a otro sin control. Tenía en su mano derecha una fina espada más larga de lo común, con intrincados patrones a lo largo. Era una verdadera obra de arte.
—Sólo dime dónde está —exigió Midoriya Izuku dando un paso adelante. —No tendremos que pelear si lo haces, no necesito nada más.
El pelirrojo se puso el guardia.
—Lo siento mucho, pero es necesaria para el plan —contestó sonriendo. Sus filosos dientes le daban una extraña sensación a Izuku. —Prefiero auto inmolarme antes de decirte tu paradero.
Izuku extendió la mano hacia un lado. Un largo y fino hilo de bruma se formó, solidificándose en una brillante katana celeste, con varios glifos tallados a lo largo de la hoja: Puente Cuatro, Kholin, Shash, etc. Sus ojos se volvieron de un hermoso verde claro.
—Bueno, la encontraré de todas formas, y ni tú, Kirishima, ni Daiki me detendrán — dijo Izuku. Inhaló profundo, y la luz proveniente del ambiente de la tormenta de deslizó a sus pulmones, haciendo que su piel brille de un intenso blanco.
Kirishima hizo lo mismo.
—Es curioso que tengas esa hoja —comentó Izuku. —Ya que lo que haces es lo contrario a proteger.
—En eso te equivocas —refutó el chico. —Estoy protegiendo a este mundo. No dejaré que sea destruido.
Izuku dio una carcajada.
—¿Porque te lo dijo Daiki? —preguntó divertido.
—Su nombre es Hoid —corrigió irritado Kirishima.
—Es curioso que esté usando un nombre falso como nombre falso. Es como un trabalenguas —rio nuevamente Izuku.
Ambos hicieron un enlace doble hacia adelante y saltaron, chocando sus espadas y soltando chispas azules en cada estoque. Izuku tuvo que hacer varios enlaces cuádruples hacia atrás, ya que la espada de su oponente era un poco más larga que la suya, pero la luz no era un problema ya que estaban a los pies de la alta tormenta, fuente infinita de luz tormentosa.
Ambos se detuvieron generando un espacio entre ellos, donde ambos aspiraron más luz para aliviar la fatiga.
—La verdad no tengo ganas de volar hoy, así que supondré que la información que me dio Hikaru es verdad y me iré —dijo caminando lentamente de lado. —Si me lo permites, obviamente.
El viento se hizo más intenso, haciendo volar rocas y desprendiendo del suelo los escasos árboles de aquel lugar. Todo estaba en el lugar correcto.
********************************************************************************
Aquí el preludio reescrito de esta historia. Ojalá les guste como me gustó a mí ^^
Como aviso adicional, publicaré en la otra historia un aviso de la reescritura y no publicaré nada más.
Sin nada más que añadir, un besito y me retiro a escribir los próximos capítulos UwU.
ESTÁS LEYENDO
El Camino de los Héroes | BNHA x KNY
FanfictionEl joven Midoriya Izuku siempre tuvo mala suerte. Su hermana una abusona por haber nacido con un quirk, y su madre desaparecida sólo hacían su existencia más miserable. Un día conoció a un simpático anciano que hizo que su vida diera un giro de 180...