Capítulo 1: Conociéndonos mejor

854 20 74
                                    

Amanece en el pueblo de Royal Woods y vemos la casa Loud más callada de lo normal y eso preocupaba a los vecinos.

Adentro podemos ver a 10 chicas, 1 chico y 2 adultos. Vemos que la mayor de los hijos, Lori, y el único chico, Lincoln, le estaban hablando a sus hermanas y padres.

Lori: Y más vale que se comporten hoy porque es el día más importante para nosotros. - les dijo mientras se señalaba a ella y a Lincoln. - Así que nada de música, chistes malos, deportes, murciélagos, peleas o experimentos.

Lincoln: Lori ya te dije. No deben cambiar quienes son para agradarles a la familia de Ronnie anne y Bobby. Lo que si traten de no hacer que la casa exploten.

Después de decirles eso todos se fueron a preparar pero Lincoln detuvo a las gemelas para hablarles.

Lincoln: Chicas por favor, esto es muy importante para Lori y para mi. Les pido que solo no peleen. - les pidió a lo que ambas asintieron. - Va a venir toda la familia, incluyendo a sus primos y tiene uno que tiene la misma edad que ustedes.

Lola: ¿Y qué esperas que hagamos con el?

Lincoln: Y no se, jugar, hablar, hacer algo que a los tres les guste.

Lana: Ya de por si es muy difícil encontrar algo que nos guste a nosotras 2 con el se complica más.

Lincoln: ¿Quien sabe? Talves haya algo que les guste. - les dijo con tono pícaro.

Ambas: ¡LINCOLN! - le gritaron ambas y se fueron a su habitación un poco sonrojadas.

En edificio de los Casagrande

Se puede ver a toda la familia Casagrande preparandose para ir a visitar a los Loud por primera.

Ronnie: Así que familia les pedimos porfavor que traten de comportarse.

Bobby: En especial vos Carl.

Carl: ¿Yo que?

Bobby: Cada vez que Lori está cerca le coqueteas y la haces sentir incómoda.

Carl: Solo estás celoso de que ella esté interesada en mi.

Ronnie: ¿Porque no mejor hoy hablas con sus hermanas que tienen tu misma edad?

Carl: Esta bien. - dijo algo enojado y se fue a su habitación para prepararse.

Cuando todos estuvieron listos, se subieron a su camioneta y fueron a Royal Woods.

Narrador

Después de viajar unos minutos, la familia Casagrande había llegado a la residencia Loud. Todos estaban bien vestidos en especial Carl que se había puesto una camisa roja mangas cortas y un jean negro para impresionar a Lori. Adentro estaban todos esperándolos incluyendo a las gemelas que se habían arreglado para recibirlos, Lola, por voluntad propia, estaba usando un vestido rosa, unos zapatos negros y su típica tiara mientras Lana fue obligada a ponerse un vestido azul que ni siquiera sabía que tenía con unos zapatos blancos.

Cuando escucharon que tocaron la puerta, Lori fue a abrir y Bobby y toda su familia entraban. Todos se estaban presentando con la otra familia y parecía que se llevaban bien, lo que hizo que Lori, Bobby, Lincoln y Ronnie anne se alegrarán. En medio de todas las presentaciones Lori y Lincoln animaban a las gemelas a que conocieran a Carl, que estaba siendo presionado por Bobby y Ronnie.

Las parejas llevaron a los jóvenes a la sala después de que todos se fueran al patio ya que no había espacio adentro.

Lincoln: Chicas el es Carl, el primo de Ronnie y Bobby. - Les dijo mientras llegaba.

Un Triangulo AmorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora