Narrador
Pasaron 2 años desde aquel cumpleaños de Carl en la casa Loud. Carl se había mudado a la casa que compraron Lola y Lana. Ahora ellas se graduaron y están preparando todo para mudarse.
Lynn padre: Estoy tan orgulloso de ustedes. - decía entre sollozos. - Las voy a extrañar.
Lana: Papá, no nos vamos al otro lado del mundo.
Lola: Nos mudamos a unos minutos nomas.
Lynn padre: Si ya se pero... - No sé le entendió porque se largó a llorar.
Rita: Lo que su padre quiere decir, es que aunque ya hayamos pasado esto con sus 7 hermanos mayores, siempre las vamos a extrañar porque siempre van a ser nuestras pequeñas hijas.
Ambas: Gracias mamá. - se abrazaron y en eso salen las 2 hermanas que aún vivían en esa casa.
Lily: Las voy a extrañar mucho.
Lola: Y nosotros a vos.
Lisa: Aunque no es común que diga algo así ni menos que crea en eso, les deseo suerte en su nueva vida. Y sobre el sistema de seguridad, el lunes temprano puedo ir a instalarlo.
Lana: Gracias Lisa.
Carl: ¿Listas mis amores?
Ambas: Si vamos.
Carl: ¿Me esperan un rato en el auto? Quiero hablar con sus padres.
Eso les pareció un poco inusual pero ellas solo subieron al vehículo mientras veían a su novio hablar con sus padres. Notaron que logró tranquilizar a Lynn padre y eso las alegro pero mientras Carl estaba de espaldas al auto, ambos adultos empezaron a llorar y abrazarlo. Esto les pareció raro a las gemelas que solo esperaban a que el latino volviera al auto.
Lana: Amor ¿Esta todo bien?
Lola: Es que vimos a nuestros padres llorar y mamá no es de llorar fácilmente.
Carl: Tranquilas. Todo está perfecto.
Se fueron de esa casa para ir a la nueva. Cuando llegaron descargaron todas las cajas de las gemelas y las acomodaban. Pasó 1 hora antes que terminasen y se sentaron en su sillón.
Carl: Que suerte que terminamos temprano.
Lana: Si así podemos disfrutar este día.
Carl: ¿Porque? ¿Es un día especial?
Lola: Más vale que te acordes Carl Casagrande porque si no te matamos. - le dijo con tono amenazante.
Carl: Jajaja ¿Alguna vez te dije que te ves hermosa cuando te enojas? Claro que me acuerdo. Feliz aniversario amores. - les dijo y les dio un beso.
Lana: Que suerte que te acordaste porque si no me quedaba sin novio.
Lola: ¿Y qué tenes pensado para hoy?
Carl: Algo que aprendí estos años es que la pasamos mejor si no planeamos nada.
Después de esa charla, los tres salieron sin rumbo fijo. Aveces paraban para ver un par de tiendas y comprar en un par de otras. Luego volvieron a su casa para almorzar.
Carl había cocinado un maravilloso almuerzo (parece que heredo el talento de su abuela). Cuando terminaron de comer, las gemelas recibieron una videollamada.
Lincoln: Hola chicas.
Ambas: Hola Lincoln.
Lana: ¿Como es New York?
ESTÁS LEYENDO
Un Triangulo Amoroso
FanfictionLana y Lola Loud son unas gemelas que, aunque no tienen nada en común, se dan cuenta de que aman al mismo chico, Carl Casagrande, quien al conocerlas se enamora de ambas y va a intentar estar con ambas sin importar que. En esta historia Lincoln y Ro...