Capitulo 5: El mejor dia

341 12 21
                                    

Empieza un nuevo día en la casa Loud pero en esa mañana la casa estaba en silencio. Vemos a Lincoln y Carl levantarse. Después de que cada uno fuera al baño y se cambiase a su ropa de todos los días, bajaron para desayunar.

Cuando llegaron a la cocina, encontraron una nota de la madre Lincoln que decia: Lincoln, Lori nos contó todo el plan y me alegra que las gemelas hayan encontrado al chico correcto y me alegra que él haya preparado todo esto para ellas así que saque a las demas de la casa como me dijo Lori pero todavía no saben porque. Les deseo suerte. Pdta: Carl apoyo tu relación con mis dos hijas.

Después de que Lincoln leyera la nota en vos alta, Carl se sonrojo un poco por la última parte. Después de eso ambos empezaron a hacer el desayuno. Cuado estaba a punto de estar listo vemos a las gemelas bajar las escaleras aún un poco dormidas y se sientan en la mesa esperando el desayuno.

Lincoln: Hola chicas.

Ambas: Hola Lincoln. - dijeron al unisono.

Lola: ¿Que hay para desayunar?

Lincoln: Carl y yo estamos haciendo panqueques. - las gemelas habían olvidado por un momento de que Carl estaba ahí y se sorprendieron al verlo cocinar.

Carl: Acá están. - les dice mientras les entrega un plato a cada una.

Lana: Están deliciosos. Gracias Carl.

Lola: Tiene razón. Dignos de la realeza. Muchas gracias.

Carl: No es nada. - les responde para luego susurrarle a Lincoln. - Gracias por enseñarme.

Lincoln: Lo que sea por ver a mis hermanas felices.

Cuando terminaron de desayunar se pusieron a ver televisión hasta que llegaron todos los demás. Cuando entraron vieron al latino sentado en el sillón mientras las rubias estaban apoyadas una en cada hombro.

Cualquiera creería que empezarían a molestarlos pero nadie dijo nada, solo siguieron con sus actividades. Esto les extrañó a las gemelas pero no le dieron importancia y solo siguieron disfrutando ese momento.

3 horas después

Ya habían almorzado y Carl les preguntó a las gemelas sobre ir al cine hoy a lo que ambas aceptaron así que fueron a su cuarto a prepararse. Cuando salieron los tres salieron de la casa y caminaron hasta el cine.

Mientras caminaban iban hablando hasta que se toparon con una chica de pelo naranja, tez blanca y vestido verde. Era Lindsay, la mayor enemiga en los concursos de belleza de Lola.

Lindsay: Hola Lola.

Lola: Hola Lindsay. - dijo con el mayor desinterés posible.

Lindsay: -ve a Carl. - ¿No me vas a presentar a tu amigo? - lo dice con tono pícaro mientras se acerca.

Carl: Hola, me llamo Carl

Lindsay: ¿Y qué haces con ellas?

Lana: No te importa. - le dijo un poco enojada ya que sabía quién era.

Lindsay: Nadie te hablo a vos pulgosa.

Carl: No le hables asi.

Lindsay: ¿Porque no venís conmigo? Dejemos a la princesa engreída y a su hermana la sucia.

Carl: ¡Te dije que no le hables así! - le gritó. - Ellas son mejores personas de lo que vos pareces ser. Además no me importa que Lana sea sucia porque ella es hermosa de cualquier modo y no me importa que digas que Lola es engreída porque yo se que es amable y se preocupa por los que quiere. Así que vete, ya no molestes.

Después de esas palabras, la chica sólo dio media vuelta y se fue. Cuando Carl volteo para ver como estaban las gemelas las vio llorando pero cuando estaba a punto de preguntarles que paso se le tiraron encima y lo abrazaron. Cuando terminaron el abrazo solo siguieron camino al cine.

Cuando llegaron al cine, compraron entradas para una película de terror que las gemelas eligieron. Entraron a la sala y se sentaron cerca del fondo con el latino en medio de los tres. Mientras veían la película, Carl tenía a las gemelas abrazandole cada brazo y ahí entendió porque eligieron esa película pero no le importo.

Después de que terminó la película, fueron al parque y compraron un helado para cada uno y se sentaron en una banco a mirar el paisaje. Ninguno hablaba pero ese silencio era el más cómodo del mundo.

Luego de terminar los helados, los tres volvieron a la casa Loud ya que el latino tenía que irse no sin antes hacer algo importante.

Cuando llegaron las gemelas estaban a punto de entrar pero Carl las detuvo y les indicó que vayan al patio. Las gemelas no entendían que pasaba pero le hicieron caso.

Fueron directo al patio y al entrar, las rubias no pudieron evitar sorprenderse. Estaba decorado con luces colgadas y flores de distintos colores y escuchaban una canción tranquila tocada por su hermana Luna.

No podían dejar de admirar todo, veían para todos lados y en cuando miraron a Carl, este le agarró las manos y empezó a hablar.

Carl: Chicas, las conozco de hace poco y ustedes a mi pero después de estos maravillosos días que pase junto a las dos no quiero que acaben los dias que estemos juntos. Ya se que son muy distintas pero eso no me impide amarlas a ambas por igual y les quería preguntar ¿Quieren ser mis novias?

Ambas: ¡SI, SI QUEREMOS! - gritaron al unísono con los ojos llorosos y se le tiraron encima para besarlo.

Después de un minuto toda la familia Loud había salido de la casa para felicitar a sus hermanas mientras Bobby y Ronnie anne a su primo.

Depsues de eso entraron todos para preparar la partida de los latinos. Aunque les dolía separarse, Lynn padre les dijo que podían ir mañana a visitarlo y las gemelas estallaron de alegría.

Con las gemelas

Después de que se fuera entraron a la casa para cenar mientras planeaban que hacer con su novio. Cuando terminaron prepararon todo para poder partir mañana a primera hora. Terminaron de empacar y se acostaron con una sonrisa en la cara.

Con Carl

Había llegado a su casa todos estaban esperándolo para felicitarlo. Antes de que lleguen, Ronnie anne le mandó un mensaje a su mamá diciendo que le cuente a toda la familia sobre la relación de Carl. Cuando entraron todos abrazaron al joven mientras le preguntaban de todo.

Después de 5 minutos de preguntas, se sentaron a cenar. No hablaban de otro tema que no fuera sobre Carl y las gemelas.

Frida: ¿Y cuando podré conocerlas?

Carl: Mañana van a venir a visitarnos. - lea dijo. - Más a mi que a ustedes. - pensó.

Maria: Supongo que también vendrán Lincoln y Lori. - Miro a sus hijos.

Bobby: No lo sé pero eso espero.

Cuando terminaron de comer, todos se fueron a sus cuartos a dormir. Después de que Carl se tirara sobre su cama se quedó pensando en sus novias hasta que se quedó dormido con una sonrisa.

Continuara...

Un Triangulo AmorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora