Después de esa noche, donde las gemelas habían discutido pero igual durmieron en la misma cama para guardar apariencia.
Cuando se despertaron, solo se ignoraron y notaron que su novio ya no estaba. Así que fueron al baño, se pusieron su ropa de todos los días salieron del dormitorio para buscar a su novio.
Cuando salieron a la sala del departamento lo vieron a él sentado en el sillón pensando. Se acercaron despacio y le preguntaron que pasaba.
Carl: Hola no las escuche despertarse. No pasa nada.
Lana: ¿Seguro? Parecías que pensabas algo serio.
Carl: Bueno, si pasa algo y tenemos que hablarlo, sientense. - en ese momento a las gemelas se les hizo un nudo en la garganta porque creían que ya iba a elegir a una.
Carl: Quería preguntarles algo. - les dijo mientras ellas estaban sentadas y el parado al frente.
Carl: ¿Porque se comportaron tan raro ayer? - esa pregunta confundió un poco a las gemelas pero no tardaron en responder.
Lola: ¿Como raro amor?
Carl: Parecian dos amigas peleando por quedarse con un amigo.
Lana: Es solo porque te amamos.
Carl: Chicas, ustedes son buenas en muchas cosas pero mentir no es una de ellas. - las gemelas se entristecieron un poco y le respondieron.
Lana: Lo que pasa es que ayer te escuchamos hablar con tu familia.
Lola: Si. Cuando trataban de convencerte de solo estar con una de nosotras.
Carl: ¿Y qué tanto escucharon?
Lola: Yo hasta la parte en que le das la razón a tu familia.
Lana: Yo también. Pensé que te convencieron.
Carl: ¿Y prefirieron perder a su hermana a perderme a mi? - les dijo y las dos se miraron a sus cara y parecían que iban a llorar en cualquier momento.
Lola: Lo siento hermana.
Lana: No, yo lo siento. - se dijieron y se abrazaron mientras Carl veía esa bella escena.
Lola: Pero lo que pasaba es que ninguna quería alejarse de vos. - le decía al latino.
Lana: Tiene razón. Sos una persona muy especial y nunca encontraríamos a alguien como vos.
Carl: Sobre eso ¿Les puedo dar un consejo? La próxima vez que escuchen una conversación, escuchenla completa. - Las gemelas se sorprendieron al escuchar eso.
Carl: Si, les di la razón de que no es normal tener 2 novias. - las gemelas agacharon las cabezas. - Pero yo les dije que no importa que no esté bien visto porque las amo a ambas como nadie ha amado jamás.
Las gemelas levantan la cabeza para ver a su novio con una sonrisa tranquilizante y no pudieron evitar romper en llanto y abrazarlo.
Lana: Perdón por pensar que abandonarías a una de nosotras.
Lola: Si perdónanos. No quisimos que pasara.
Carl: Tranquilas, ya no lloren. No quiero que esas bellas caras se arruinen. - les dijo mientras les secaba las lágrimas a cada una.
Las dos no lo dudaron y lo besaron en los labios y las mejillas. Unos minutos después, los tres salieron de ese departamento y cruzando al otro donde estaban toda la familia desayunando.
Después de desayunar todos, siguieron con sus vidas. Carl, que estaba por salir con las gemelas se retrasa un poco para hablar con su prima y su novio.
Carl: Bien ¿Saben que hacer no?
Ronnie: Tranquilo sabemos que hacer.
Lincoln: Si, vos solo distraelas mientras preparamos todo.
En ese momento las gemelas habían vuelto, agarraron a su novio y se fueron. Tenian pensado volver a hacer todo lo mismo que ayer pero ahora sin pelear y así fue. En el parque de patinaje Lana y Carl pudieron mostrarse sus mejores trucos mientras Lola los grababa y después entre los dos le enseñaron a andar en monopatín.
Después de unas horas, los tres salieron de ahí y se dirigieron a la misma heladería para comprar helados. Luego se fueron a sentar en la misma banca para comer tranquilos. Mientras saboreaban sus helados hablaban sobre cualquier cosa que se les ocurriera. Cuando terminaron se pusieron a besarse por 30 minutos hasta que vieron que ya era hora de que volvieran para almorzar.
Llegaron justo cuando empezaron a servir la comida. Se sentaron en la mesa mientras toda la familia le preguntaban cómo les había ido. Mientras las gemelas hablaban con Lori, Carl aprovechó para hablar con Lincoln y Ronnie.
Carl: ¿Como va todo?
Lincoln: Todo bien pero aún falta tiempo para algunas cosas.
Carl: Bueno pero quiero que este listo para cuando anochezca.
Ronnie: Si dejaras que le digamos a los demás que nos ayudaran...
Carl: Bien díganles. Pero también deciles que no quiero que se metan.
Ambos: De acuerdo.
Luego de almorzar, las gemelas ayudaron a lavar todo antes de volver a salir con su novio (Si, Lola también ayudó). Terminaron y los tres salieron del edificio y se dirijieron al cine.
Cuando llegaron se decidieron por ver una película romántica. Entraron a la sala y se sentaron para ver la película pero por la mitad empezaron a besarse sin prestarle atención.
Acabo la película y salieron del cine para pasear sin rumbo fijo. Una que otra vez se detenían para ver todas las clases de tienda que habia.
Ya estaba anocheciendo y estaban volviendo al edificio y Carl le hablaba a Ronnie anne por mensajes.
Carl: ¿Ya esta todo listo?
Ronnie: Si ya está todo decorado y ya llegaron los últimos detalles.
Carl: Bien estamos volviendo. Confío en vos para que nadie se meta.
Ronnie: Tranquilo, yo me ocupo de eso. Avisame cuando estés cerca.- le manda y luego guarda el celular.
Lori: ¿Era Carl?
Ronnie: Si, dicen que ya están volviendo.
Lincoln: ¿Crees que le gustará que hayamos cambiado un poco su plan?
Ronnie: Más que segura.
Volviendo a los que en verdad importan, vemos a Lola, Lana y Carl llegar al edificio y subir hasta el departamento pero cuando estaban a punto de entrar encontraron una nota de Ronnie anne que decia: Hola Carl. Toda la familia salimos a comprar un par de cosas y le dejamos una sorpresa en la terraza.
Eso lo confundió a Carl ¿Porque dejarían algo en la terraza cuando pudieron dejarlo en el departamento? Pero hicieron caso a la nota y subieron y cuando llegaron se quedaron boquiabiertos por lo que había.
Había luces colgadas en las paredes, guirnaldas estilo mexicano de todos los colores y en el centro una mesa con tres sillas y velas. Mientras se acercaban a Carl le llegó un mensaje de su prima: "Solo di que así era tu idea, de nada y buena suerte". Después de guardar el teléfono las gemelas lo abrazaron y empezaron a interrogarlo.
Lana: ¿Esta sorpresa fue tu idea?
Carl: Claro preciosas. Solo lo mejor para las mejores.
Lola: Gracias amor. - le dice para luego besar su mejilla.
Después de eso, Carl invitó a las gemelas a sentarse. Mientras comían unos tamales, que de alguna manera seguían calientes, hablaban sobre los futuros concursos de Lola y sobre la idea de Lana sobre poner un negocio de plomería.
Justo cuando terminaron de comer, empezaron a escuchar una música que no sabían de dónde venía pero no les importó solo se pararon y bailaron las gemelas abrazadas al torso del latino mientras el tenía una mano en la cadera de cada una. Empezaron a moverse al compás bajo las estrellas como si nada más importará.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Un Triangulo Amoroso
FanfictionLana y Lola Loud son unas gemelas que, aunque no tienen nada en común, se dan cuenta de que aman al mismo chico, Carl Casagrande, quien al conocerlas se enamora de ambas y va a intentar estar con ambas sin importar que. En esta historia Lincoln y Ro...