Capitulo 8: Feliz cumpleaños

301 11 25
                                    

Con las gemelas

Vemos a dos rubias adolescentes supervisando a 9 chicos de distintas edades en la casa Loud.

Lana (16 años): Leni acomoda esa guirnaldas.

Lola (16 años): Lucy ¡SACA TUS MURCIÉLAGOS DE AQUI!

Lori (27 años): Literalmente todo está quedando perfecto.

Luan (24 años): Si es toda una sorpresa jajaja ¿entendieron?

Lincoln (21 años): Pero en verdad chicas todo está increíble. Seguro le va a encantar.

Lola: Claro que le va a encantar. Sabemos todo lo que le gusta

Lana: Si. Si no supiéramos después de todos estos años seríamos las peores novias del mundo.

Leni (26 años): No puedo creer que pasaron 10 años.

Lucy (18 años): Siempre supe que sus almas estaban destinadas a pasar la eternidad juntas.

Lisa (14 años): Aunque no comparto su emoción por la convivencia entre personas de distintos géneros, estoy extasiada al descubrir que, aunque sos personalidades son visiblemente opuestas, lograron encontrar un mismo compañero y me ayudaron en mi estudio de compatibilidad entre humanos. - Todos la miraron con cara de que obviamente no entendieron.

Lisa: Que me alegra que hayan encontrado un novio a pesar de ser distintas.

Todos: Ahhh.

Lola: Bueno basta de charla y sigan trabajando.

Con Carl

Estamos en la Great Lake City, en el edificio de los Casagrande. Ahí vemos a un joven pelinegro despertando para ir a desayunar con su familia.

Carl (18 años): Buen día familia.

Todos: Feliz cumpleaños. - le dicen y van a abrazarlo.

Luego del abrazo se van a sentar todos para desayunar mientras hablan.

Bobby (27 años): ¿Y qué tenes planeado para hoy?

Carl: Tenia pensado visitar a Lola y Lana.

Rosa: Todos vamos a ir. Tengo pensado discutir un par de recetas con el señor Loud.

Carlota (27 años): Y yo voy a discutir sobre moda con Leni.

Ronnie (21 años): Y yo obviamente voy a ver a Lincoln y Carlitos va a ver a Lily. - le tira una mirada picara al menor de todos.

Carlitos: Ella es una amiga. - dijo sonrojado.

Carl: Bueno será mejor que nos apresuremos.

Después de terminar, todos subieron a sus vehículos y emprendieron viaje a Royal Woods.

Narrador

Cuando llegaron a la casa Loud, vieron que las gemelas estaban en la puerta esperando a su novio.

Ambas: Hola amor. Feliz cumpleaños.

Carl: Gracias preciosas. - le dice y le da un beso a cada una.

Lola: Ya que llegaste vamos a pasear un poco.

Carl: Bueno, saludo a todos y vamos.

Lana: ¡NO! - grito cuando estaba a punto de entrar a la casa. - Quiero decir es que no queremos esperar, hace mucho que no te vemos.

Carl: Bueno, si lo pones asi vamos.

Se fueron abrazados de la casa mientras todos los otros entraban asustando a los que estaban dentro.

Un Triangulo AmorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora