Capítulo 4: Una tarde sin igual

352 12 19
                                    

Vemos a Carl despertando en la casa Loud. Sale de la habitación de Lincoln, se va al baño, se cambia a su ropa de todos los días y baja para encontrarse con toda la familia Loud y sus primos.

Ronnie: Hola Carl. Al fin despiertas.

Carl: Sabes que me gusta levantarme tarde. - le dijo y se sentó a desayunar.

Cuando termino le preguntó a Lincoln donde estaba Lana. Le dijo que estaba en el patio así que fue a buscarla.

Cuando salió vio que estaba jugando en el barro con las mascotas. Eso le pareció tan divertido que sin pensarlo se metió en el juego. Lana se sorprendió al verlo ahí pero solo lo saludó y le tiro barro a la cara.

Después de eso ambos se tiraban barro como si fuera una guerra hasta que se acercaron y empezaron a empujarse para tirarlo al otro, pero en eso, Lana resbala y se calló de espalda y como tenía agarrado a Carl es calló encima suyo. Sus caras quedaron a milímetros de distancia, parecía que se iban a besar pero la rubia se empezó a levantar con la cara sonrojada.

Lana: Perdón por eso. - decía tapándose la cara para que no vea que se sonrojo.

Carl: No importa fue un accidente.

Lana: No sabia que te gustaba hacer estas cosas. Yo creía que te gustaba más vestirse bien y esas cosas como Lola.

Carl: Si, me gustan esas cosas, pero esto también es divertido. - le dijo y le tiro un poco de barro.

Carl: Bueno es mejor que entremos. - se levantó y extendió la mano.

Ambos habían entrado, se cambiaron de ropa y estuvieron viendo televisión con toda la familia. Cuando era de almorzar todos se fueron a sentar. Mientras comían Ronnie le hablo a Carl en secreto

Ronnie: Hoy hay que comprar las bujias para el auto. - le dijo un poco enojada porque las rompió.

Carl: Tranquila, tengo todo planeado. Hoy cuando vaya al derby con Lana voy a conseguir algunas que sirvan.

Ronnie: ¿Y qué pasa si no?

Carl: Yo las voy a comprar con mis ahorros.

Ronnie: Bien.

Cuando terminaron, todos siguieron con sus vidas. Carl había ido a la habitación de las gemelas para invitar a Lana al derby. Cuando llega toca la puerta y Lola sale.

Lola: Carl ¿Que pasa? - le pregunto aguantando las ganas de besarlo para que su hermana no se sienta mal.

Carl: Hola Lola, quería hablar con Lana.

Lola: Cierto que hoy le toca a ella. Bueno pasa. - lo invito a entrar y adentro vio una habitación que, de un lado, estaba llena de fotos de Lola con distintos vestidos y de distintas edades, y por el otro, lleno de animales de todo tipo. Él se preguntaba como era que ese cuarto no era un desastre con dos chicas tan diferentes.

Lana: Hola Carl. - lo saludó mientras alimentaba a sus mascotas.

Carl: Hola Lana. Cuando dijiste que te gustaban mucho los animales nunca me imaginé esto. - decía sin dejar de mirarlos a todos.

Lana: Si... la mayoría fueron rescatados. Mi favorito es brinquitos. - le dice mientras se levanta la gorra revelando a su rana.

Carl: Hola brinquitos. - le extiende la mano a lo que la rana sacó la lengua y le estrechó como si fuera una mano.

Lana: Le agradas.

Carl: Que bien. Venia a invitarte a un derby de demolición que hay acá en Royal Woods. Dicen que lo que logres agarrar te lo quedas.

Un Triangulo AmorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora