🍭001

729 42 4
                                    

~She got blood cold as ice
And a heart made of stone
But she keeps me alive
She's the beast in my bones
She gets everything she wants
When she gets me alone
Like it's nothing
She got two little horns
And they're getting me a little bit~

Tambalea su cabeza con una perversa sonrisa mientras escucha viendo a los dos hombres bajo las atrayentes luces del club en una de sus salas tocándose con un deseo excitante, bebe un sorbo de su coctel.

El dominante besa todo su torso mientras lo prepara, el otro se derrite jadeando inquieto al tener su miembro duro contra su pelvis.

Escucha la puerta a su espalda abrirse.

A un lado de donde esta sentada en la mesa transparente yace su bolsa de dulces abierta, no duda en buscar una gomita de oso, la lleva a su boca para morderlo a la mitad, justo en el cuello.

—Siento interrumpirla señora, pero el encargo ya llego—. La obediente y fiel peliazul, Levy le susurra al oido.

Se come el resto pasando su dedo anular por sus labios aun absorta en las sudadas especies frente a sus oscuros ojos —Me pone tanto lo vulnerables que llegan estar cuando se vienen—. Suspira dramáticamente —Pero nada se compara a cuando los asesinos.

—Señora

—Que ya te he dicho y repetido muchas veces Levy que dejes de llamarme así—. Su tono baja llegando a ser fría, la mira por encima de su hombro cambiando su semblante a uno ameno —Eres como mi hermanita, dime Lucy si cariño—. Levy se sonroja pero asiente automáticamente —Bien—. Mira a los chicos —Déjalo seco por mi—. Se levanta dejándolos atrás sin olvidarse de su bolsa de dulces.

—¿Qué quieres que haga con ellos?

—Déjale la sala por esta noche, pero qué entren los voyeristas—. Abre la puerta anexa y alejada del aglomerado club —Parece que esta noche se reunieron todos, cuando veas que esta todo bien aquí vete a la casa, mañana tienen que hacer la transacción y te quiero allí supervisando que todo salga como corresponde.

Sus tacones resuenan con elegancia en el largo pasillo dejando atrás la sede de su pequeño pedazo de gloria. El infierno perfecto para los pecados, uno en cada gran ciudad del mundo.

Con su diminuto vestido mostrando justo lo que desea mira el par de ojos que muestran respeto, oscuridad y daño, uno similar a la de ella.

—Ya esta listo—. Reporta el ojitos claros que llevaba a su lado hace más de un año, el ultimo reclutado.

—¿Con quién?

—Gray y Loke.

—Okey, no demoraré—. Bajando el cierre deja caer el vestido quedando en lencería —¿Algo nuevo o todo sigue lo planeado?

La azulada responde —Según el reporte de ella todo sigue su orden.

Su cuerpo se estremece y no es por le frio —Perfecto. Ustedes quédense aquí—. Aún en tacones avanza un paso dejando la prenda en suelo —El secretario de comercio esta adentro y quiero que se sienta tan bien como yo en unos minutos.

—Hecho señora, me encargaré personalmente—. La traviesa sonrisa en los labios del peliverde la hacen imaginar una escena similar a la de algunos segundos, pero esta puede tomar un camino más precipitado si el nuevo no se controla.

—Haz que no te olvide bebé—. Ronronea acariciando con sus dedos el largo de su mandíbula —Pero sin huellas de tus dedos en su cuello Freed—. Sentencia con severidad.

Abre la puerta de acero a su derecha y cierra escuchando las suplicas de la pobre lacra que su antiguo y único benefactor le dio por víctima.

Se toma su tiempo adentrándose a la fría habitación, dentro la luz es escasa con paredes hechas para rebotar el ruido de esa habitación.

Pretty Face | Dark Soul  ~NaLu Fanfic~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora