Cap 27 narrado

673 43 3
                                    

Los días pasaban en luna brillante nuestra pareja de recién comprometidas esta más que contenta con los arreglos para su boda  aún que no todo es color de rosa esa cuenta de chismes solo crea mal entendidos entre las parejas.

Algunos no le hacen caso y otros intentan solo meterse en la cabeza que como lo dice el nombre de la  cuenta son chismes y que la persona detrás de este solo quiere ganar fama.

Pero no todos decimos la verdad a veces o simplemente no lo decimos porque lo creemos irrelevante...esos secretos oscuros que toda persona oculta saldrán a la luz tarde o temprano puede ser de buena manera o de la peor forma que puede hacer que tanto relaciones como amistades se tambaleen en la cuerda floja.

Y una persona que da información a esa cuenta hará todo lo posible para que las cosas terminen mal.

Esperemos que no logre su cometido o  lo logrará ?

No lo sabemos .....

______________________________________

Hola que les está pareciendo el fan fic ??

Una pregunta les gustaría que los capítulos sean así como algunos de Instagram y otros narrados...claro que serán más largos este lo hice corto para meter más drama a la historia.

Actualizare  lo antes que pueda 👍

Nos vemos.

Instagram 👱‍♀️🤳  she-raDonde viven las historias. Descúbrelo ahora