Cap 41

537 51 9
                                    

Una semana.

Una semana ya que esa cuenta de chismes subió es foto de catra y Scorpia.

Bueno hablando de Scorpia.. Perfuma al principio se enojo un poco por no haberle dicho, aunque también fue un poco de celos, pero lo entendía era algo que ella no quería hablar además ni eran amigas cuando paso eso así que no tiene porque eso influir en su relación.

Y si hablamos del Catradora pues.. las cosas no van tan bien, ya la mayoría de sus amigos sabía que la boda se pospuso, y estaban buscando la manera para que catra hablara con adora...pero era imposible, catra se negaba a verla siquiera.

Esta última semana adora durmió en un cuarto de huéspedes, ya que la gata no la dejaba entrar a la habitación. 

Aunque la verdad nadie se había dado cuenta que adora y catra ya habían hablado de posponer la boda. Pero era por un tema que aún nadie más que ellas y entrapta sabían. Lo cual ahora complicaba las cosas 10 veces más.

Entrapta como buena cómplice, solo se dignó a seguir con sus inventos sin meterce en el plan de sus amigos para que catra que hablara a adora. Y cuando sus amigos le pidieron su opinión ella solo argumentó que había que dejar que las cosas se resolvieran por sí solas. Lo que les pareció extraño a sus amigos porque ella nunca se portaba tan madura, y tan poco interesada en la vida privada de sus amigos.

A Glimmer esto le pareció extraño, y se propuso a sí misma saber lo que tramaban entre esas tres!

Instagram 👱‍♀️🤳  she-raDonde viven las historias. Descúbrelo ahora