Cap 38

536 46 7
                                    

Algunas veces las parejas pasan por muchos mal entendidos y momentos difíciles. Pero que una maldita cuenta de chismes se esté metiendo en su vida privada ya era el colmo.

Adora estaba enojada muy enojada y todos saben la razón  es la AMENAZA literalmente que puso la cuenta esa de chismes sobre subir un secreto o algo que según el que este detrás de esto las metería en problemas a catra y Scorpia.

Y es que no sabía que pensar sobre todo esto.

Catra al ver la publicación lo primero que hizo fue mostrarle adora lo que está decía y que fuera lo que fuera que valla a inventar o decir esa cuenta no lo crea hasta que ella se lo afirme o se lo niegue.

Adora no era del todo tonta sabía que no debía sacar sus propias conclusiones hasta que catra le dijera que era verdad o no.

Ella sabía de ante mano que catra no le dijo TODO lo que pasó cuando estuvieron separadas, ella respeta eso y sabe que catra hay cosas que no se las ha contado por que se arrepiente de lo que hizo.

Pero nunca espero que no le allá contado lo que esa misma tarde subió esa  cuenta de chismes.

____________________________

HOLIS ESTE CAPITULO SE LO VOY A DEDICAR A Abi948  GRACIAS POR EL CONSEJO PARA LOS PROXIMOS CAPITULOS.

BUENO A 7 PERONAS HAN VOTADO EN EL ANTERIOR CAPITULO Y VA GANANDO LUMITY POR AHORA.

YA ESTOY EMPEZANDO A ESCRIBIR. SI LLEGAMOS A LOS 1K DE VOTOS AQUI PARA LO CUAL ESTAMOS CERCA SUBO EL INTAGRAM LUMITY LO ANTES QUE PUEDA.

Instagram 👱‍♀️🤳  she-raDonde viven las historias. Descúbrelo ahora