- ¿Dónde estabas?!- preguntaron las tres, dandomé un susto.
Era la primera vez que deseaba llegar lo más rápido posible a geometría! Y nooo! No por amor a las derivadas o a las hipotenusas! No, no, no.
Había escapado de mi propia muerte, Jeon Jungkook no había podido alcanzarme. Mis pies estaban muertos y cansados; trataba de controlar la emoción y guardar la cordura.
Pero a quien mierda le importaba la cordura en estos momentos! ¿Enserio acababa de pasar esto?! Era el notición de oro!
No podía decírselo a nadie, ni siquiera a mis amigas. De seguro Jeon Jungkook me haría la vida imposible si divulgaba esto; mandaría a miles de alienígenas a secuestrarme o...
Alto! Pero no me había visto! Solo caía en cuenta de que era una chica, pero nada más.
La mirada de extrañeza de mis amigas me sacó del trance. Ahora dos me miraban expectantes y una me miraba seriamente, de seguro con ganas de matarme.
- ¿Dónde estabas?- dijo Daehyun.
- Pensamos que te habías quedado dormida por ahí, otra vez- dijo Sana.
- Perdiste dos horas- dijo Momo- Las dos más largas del mundo- formó una mueca y Sana asintió.
- Dime ¿Dónde- estabas?- volvió a preguntar Daehyun y levantó una ceja.
- Y-yo... ehhh- Vamos manten la cordura!- Yo...- carraspeé levemente y traté de sonar lo más normal que pude.
¿Pero desde cuándo yo actuó normal? Demonios!
- Yo... uhh... Software, computadora, teclado, mouse- dije lo más quieta posible ante su mirada analizante.
- ¿Eh?
- Ah, la sala computación!- dijo Sana.
- A-aaa si- dije.
- Cuando te llame dijiste que estabas en el patio trasero.
Dios mio debían contratarla para el FBI.
- Es que... me quede dormida en la sala de computación- respondí- Despúes fui al patio...
Su mirada expectante me dio más miedo que mi abuela cantando.
Iba a seguir preguntando, y yo apunto de morir. Hasta que ese barba peluda entro cruzó por esa puerta...
- Buenos días alumnos!- dijo el profesor entrando al salón.
Esa barba peluda merecía mi amor!
- Ohh, clases!- dije sonreiendo y aplaudiendo- Que emoción, bravo, bravo!
- ¿Qué emoción?!!!- dijeron mis tres amigas y el profesor sorprendidos.
- ¿Yooo aprendo rápido?...
(...)
Flaasback:
Cupido.
Si, así era como Shin Tn se sentía. Aquel mítico y extraordinario ser. Ese, encargado de unir corazones y que el amor nazca y crezca. Esa personita con alas, un arco y una flecha... Ah y...
- No pienso andar desnuda, pero me encargare de que este par sean felices por siempre- susurré mientras soltaba una risilla.
El par de tortolos seguían concentrados uno del otro. Jungkook persiguiendo a Lisa, y ella huyendo de él, mientras ambos reían.
- Cielos, ¿A qué hora empieza la confesión?- me dije a mi misma.
Y como caídos del cielo...
ESTÁS LEYENDO
TRAVESURAS DE AMOR (Jeon Jungkook & Tn)
Fanfic¿Alguna vez viste una estrella fugaz, en una noche de risas, chistes y tonterías? ¿Alguna vez pediste un deseo? ¿Deseaste algo con todo el corazón, mientras mirabas esa estrella a través de tu ventana, al lado de la persona menos esperada? ¿Desea...