"Muchas veces lo inesperado es lo que te cambia la vida. Cuando menos te lo esperas, ese es el momento perfecto.
Cuando la vida te regale personas y momentos increíbles, no te sorprendas, eso es lo que tú mereces. Las personas más importantes no se buscan, la vida te las presenta. Porque lo inesperado es lo que te cambia la vida..."Inglaterra...
- Taehyung!- llamó a la puerta.
- Tae!- volvió a llamar y gruñí por lo bajo- Hijo, despierta- dijo mi madre entrando a mi habitación.
- Mamá, tengo sueño!- respondí cubriendo mi cuerpo de pies a cabeza con las sábanas.
- Vamos hijo!
- No pienso ir de compras- dije.
- Vamos, tengo algo importante que decirte- dijo abriendo las cortinas de mi cuarto.
- ¿Qué pasa? ¿Acaso es sobre el matrimonio? No te preocupes ya tengo novia- sonreí aún con los ojos cerrados.
- Tae!- regañó y solté una risilla audible.
- Está bien, está bien- me levanté y alzé las manos en son de paz.
- Bien, vístete y baja a desayunar- sonrió y se acercó a besar mi mejilla.
- Ok- sonreí y salió de mi habitación.
Mis pies tocaron el frío suelo y con ellos busqué mis plantufas, para luego colocarme cada uno lentamente. Me dirigí hacia el baño, me desvestí y rápidamente tomé un baño. Cepille mis dientes y sonreí al verme al espejo.
- Vaya Jeon Taehyung, que guapo eres!
Sep, otro día acababa de empezar.
Salí del baño y bajé rápidamente a buscar a mi madre.
- ¿Mamá?! Tú guapísimo hijo ya esta aquí!- dije bajando las escaleras.
- En la cocina cariño!- gritó.
Entré a la cocina y ahí estaba. El desayuno ya listo.
- Panqueques con fresas y jugo de frutas!- dije celebrando.
- Siéntate- dijo riendo.
Ambos nos sentamos en la pequeña isla que había y cada uno se dispuso a comer.
Bueno al menos eso hizo Taehyung, que solo estaba concentrado en tragarse todo el plato.
Su madre solo sonreía melancólica viéndo a su hijo comer.
Era impresionante ver como ese niño pequeño creció, y se formó en un apuesto joven, claro que aún tenía la mentalidad de un niño de 5 años.
Taehyung, siempre fue un niño alegre y cariñoso. Nacido en una familia de gran prestigio, y mucho, mucho dinero, pero eso no le importaba; todo ese poder y dinero le valia una mierda, esa no era su ambición.
Regalaba sonrisas cuadradas para todos sin excepción, igual a su abuela; por lo que para Taehyung era fácil hacer amigos.
Y ni hablar de las chicas. Con su personalidad encantadora y traviesa, era imposible no enamorarse de un chico como él, y su madre claro qye lo presionaba para conseguir una novia de buena familia. Y aquí entra esa razón, ya que apesar de sus 19 años, casi 20, Taehyung nunca había tenido novia ni tampoco había dado su primer beso.
¿El amor? Para él todo su amor siempre fue su familia, en especial para su padre, aquel hombre, siempre fue una de las personas más importantes para él, su más grande inspiración, al igual que una gran parte de su felicidad.
ESTÁS LEYENDO
TRAVESURAS DE AMOR (Jeon Jungkook & Tn)
Fanfiction¿Alguna vez viste una estrella fugaz, en una noche de risas, chistes y tonterías? ¿Alguna vez pediste un deseo? ¿Deseaste algo con todo el corazón, mientras mirabas esa estrella a través de tu ventana, al lado de la persona menos esperada? ¿Desea...