𝐴𝐶𝐿𝐴𝑅𝐴𝐶𝐼𝑂𝑁𝐸𝑆

1.8K 130 30
                                    

Bueno, pues antes de empezar con la historia me gustaría hacer unas aclaraciones sobre ésta.

✔︎Esta es una historia inspirada en la canción 'I kissed a girl' de Katy Perry.

✔︎Los personajes pertenecen al anime Naruto, creado por Masashi Kishimoto.

✔︎Los personajes originales me pertenecen a mí.

✔︎Esta historia no coincide por completo con los eventos de Naruto y Naruto Shippūden; modifiqué los tiempos como mejor se acomodaban a mi historia.

>>Por ejemplo, Naruto y los demás tienen 17 años cuando él está a punto de regresar de su entrenamiento con Jiraiya, y no 15. En el caso de Neji, Tenten y Lee, ellos tienen 18. Esto lo hago con la intención de que los sucesos no parezcan demasiado excesivos para alguien de 15 años. [sí, las chicas de 17 años sí hacen cosas 'indebidas' y todos lo sabemos].

✔︎La historia contiene temas sensibles. Lee bajo tu responsabilidad.

✔︎Las protagonistas son Ino Yamanaka y mi OC.

✔︎Las imágenes usadas en multimedia fueron sacadas de pinterest. Doy crédito a sus respectivos autores.

✔︎Capítulos muy cortos.

Y bueno, creo que eso sería todo. Debo decir que se me ocurrió esta idea mientras hacía ejercicio y escuchaba a Katy Perry, jajaja. Pensé que sería interesante mezclar un poco de lo que pasa en la vida real con el anime. Ya saben, adolescentes explorando su sexualidad.

Además, Ino siempre sacó mi lado bisexual, jeje.

Espero que les guste;)

-Gaby.

𝐻𝐸𝑅 𝐶𝐻𝐸𝑅𝑅𝑌  𝐶𝐻𝐴𝑃𝑆𝑇𝐼𝐶𝐾 [𝙸𝚗𝚘 𝚈𝚊𝚖𝚊𝚗𝚊𝚔𝚊]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora