Beber alcohol no era algo que las buenas kunoichis hacían.
Se vivía bajo la creencia de que era cosa de varones y por lo general no era bien visto en las mujeres, mucho menos en menores de edad como nosotros.
Pero mi perspectiva respecto a ese asunto dio un giro de 180 grados cuando la vi con esa mirada suplicante y un puchero bastante infantil.
-Estás loca.
Ino soltó una carcajada que me hizo sonreír. No hizo falta que dijera una palabra más, pues ya me había convencido de hacerlo sin esforzarse mucho.
-Quiero que sepas que no me hago responsable de lo que llegue a hacer en estado de ebriedad -aclaré mientras me acercaba un poco a ella para no tener que hablar tan fuerte y llamar la atención de las personas.
-¡Bah!
Ino ordenó una botella de sake y una bandeja con pequeños aperitivos. Traté de hacerla entrar en razón sobre eso último, pues los gastos estaban a cargo de los administrativos de Konoha. Eso significaba que no debíamos excedernos o Tsunade-sama nos molería a golpes.
-¡Siempre tan cuidadosa, Izumi!
No volví a tocar el tema y me limité a beber de a poco cuando la orden llegó.
-Entonces... Yikari, ¿eh?
-Ah, sí -sonreí. Ino asintió y se comió de un bocado uno de los dulces en la bandeja.
-¿Qué se siente salir con alguien de tu mismo equipo?
Solté un suspiro pesado.
-Nada. No se siente nada.
La rubia me miró con sorpresa.
-¿Qué cosas dices?
-No es nada. Quise decir que se siente muy bien.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝐸𝑅 𝐶𝐻𝐸𝑅𝑅𝑌 𝐶𝐻𝐴𝑃𝑆𝑇𝐼𝐶𝐾 [𝙸𝚗𝚘 𝚈𝚊𝚖𝚊𝚗𝚊𝚔𝚊]
Fanfiction"𝙗𝙚𝙨𝙚́ 𝙖 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙮 𝙢𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙤́. 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙖 𝙢𝙞 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙤 𝙣𝙤 𝙡𝙚 𝙢𝙤𝙡𝙚𝙨𝙩𝙚." ----------------- Historia corta inspirada en la canción I kissed a girl de Katy Perry.