♥︎ 𝕕 𝕠 𝕔 𝕖 ♥︎

481 75 13
                                    

Vi su ojo izquierdo entrecerrarse un poco. Su sonrisa ladeada seguía ahí, haciéndome sentir más y más abrumada por lo extremadamente atractiva que me parecía de repente.

Era algo extraño, era algo nuevo. Jamás había visto de esa forma a una chica, pero es que cada pequeño detalle de ella era tan divino y muy difícil de ignorar. 

Me convencí a mí misma de que todo eso eran efectos del alcohol, y solo de esa forma logré deshacerme de las precauciones que hasta el momento había tomado.

- Gracias, ZuZu. Yo también creo que eres muy bonita.

Negué con la cabeza. Tenía muchas cosas por decir y el filtro que me había impedido ser honesta antes se hacía cada vez más débil.

- No lo entiendes - repliqué-. Tú me pareces... hermosa. Más hermosa que yo y que cualquier otra chica en la aldea.

No estaba mintiendo. Tal vez siempre había pensado eso de ella y esa opinión se mantuvo muy bien resguardada en algún cajón de mi palacio mental con la leyenda "cosas para decir cuando esté ebria" escrita en él.

- ZuZu, estás siendo demasiado amable y poco honesta -susurró. Sus ojos ahora se encontraban clavados en algún punto muerto de nuestro entorno, pero su sonrisa seguía sin desvanecerse. Juré haber visto un leve sonrojo en sus mejillas, pero en el momento supuse que el calor del agua ya la estaba afectando físicamente.

- ¿Quieres salir ya?

-¡NO! - gritó, tal vez más fuerte de lo necesario-. Digo... no lo sé, tal vez podamos quedarnos... ya sabes, un rato más.

Sonreí y, sin pensármelo dos veces, apreté el agarre de nuestras manos y me acerqué un poco más a ella, solo lo suficiente para no tener que estirar mi brazo. Mi pulso no se aceleró ante tal acción. Yo no estaba nerviosa. Eso se sentía, simplemente... natural.

- Bueno, ¿vamos a bailar, o qué?

Ino se rió por lo bajo y volvió a mirarme a los ojos. Pareció dudarlo por un segundo, pero terminó asintiendo.

Entonces, sin yo haberlo predicho, ella dio dos pasos hacia el frente, quedando a unos escasos centímetros de mi rostro.

𝐻𝐸𝑅 𝐶𝐻𝐸𝑅𝑅𝑌  𝐶𝐻𝐴𝑃𝑆𝑇𝐼𝐶𝐾 [𝙸𝚗𝚘 𝚈𝚊𝚖𝚊𝚗𝚊𝚔𝚊]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora