En el mundo se usa múltiples veces la frase "me saqué la lotería" o "soy afortunado", también está el dichoso "número de la suerte". Antes lo decía como algo común sin creer en realidad que existía, pero ahora de verdad tengo mi propia suerte... un boleto de la suerte.
Aún lo recuerdo. Octubre era una estación no tan romántica, pero ahí fue cuando sucedió... esa primera vez. Yo ya te conocía, pero tú a mí no. Estábamos mas cerca de la que pensábamos y ninguno lo sabía. Es gracioso cuando recuerdo lo tímida que me ponía al estar cerca tuyo en el autobús de camino a la escuela, sentía que mi corazón iba a explotar mientras que tú... tú sólo te ponías tu gorra.
Mis amigos sabían lo que yo sentía por ti, así que una de ellos decidió ayudarme...
- Los de último año están vendiendo los boletos para la fiesta... Él es de último años, ¿no? -preguntó Mon, una chica morena de estatura promedio con una gafas como de Harry Potter que miraban fijamente a Ha Yoon.
- Sí, es de último año...
- ¡Ajá! -gritó asustando a su amiga y a los demás- acércate para comprarle dulces al chico a su lado y después habla con él con la excusa de comprar el boleto.
- ¿Qué?
Ha Yoon se mostró incómoda ante la idea. Odiaba las fiestas y era pésima hablando, le ganaban los nervios y su estómago se volvía un remolino de mariposas, pero cuando menos se dio cuenta Mon ya se le había adelantado.
- N-no... Oye, ¡Mon!
- ¡Disculpen! -llamó a los dos chicos con una sonrisa mientras sujetaba fuerte a Ha Yoon para que no escapara. La pobre chica de cabello rizado luchaba por soltarse con la cara algo roja- Queremos comprarles.
- Oh un par d epequeñas, mira Yoon Gi.
- Hm~ -sonrió levemente provocando que Ha Yoon apenas pudiese pronunciar palabra.
Lo tengo en la mente como si hubiese sido ayer. Tu cabello estaba un poco largo, era oscuro, a pesar de que usabas un uniforme cualquiera se te veía bien y tus ojos eran muy bonitos incluso estando detrás de los cristales de tus anteojos.
- Tienes un cabello muy lindo, me gusta -fue lo único que le pudo decir.
- Oh gracias, puedes tocarlo si quieres ;)
Ahí estabas... Min Yoon Gi.
¿Sabes que fue divertido de nuestro primer encuentro?
No me preguntaste siquiera mi nombre jajajaja.