Novena carta. Hug a Birthday.

7 1 0
                                    

Odias los abrazos, eso es evidente jejeje. Te ponen incomodo. Mientras que yo soy una persona que abraza demasiado... y desde el principio lo supiste ^ - ^ ya que cuando te veía... 

- ¡Oppa! -con una sonrisa envolvió al mayor entre sus brazos mientras que éste sólo ponía una expresión algo incómoda.  

- Ha Yoon... no me gustan los abrazos -se separó de ella haciendo un puchero- ...Ha Yoon.

- Oppaaaa, ¿por qué no? 

- Por que no, me incomoda tener que corresponder... no sé qué hacer. 

Y era cierto, no correspondías a mis abrazos. No correspondes aún. Pero siempre soy positiva y he continuado abrazándote, algunas veces como si fuera la última vez esperando que algún día tú seas quién me abrace ;3 .

Cuando entraste a la universidad sabía lo ocupado que estarías así que comencé a acostumbrarme y respetar que a veces no pudieras estar conmigo... y cuando visitaste la preparatoria poco después yo estaba REALmente feliz al verte, creo puedes recordarlo, mi cara toda sonriente mientras corría hacia ti y te abrazaba. 

Me siento feliz y segura al abrazarte. No me pidas que deje de hacerlo, no podría.










Desde que nos conocimos has intentado hacer de mis cumpleaños especiales lo que nunca imaginé que harías por mí. Aunque no me creas esto cada cumpleaños ha sido de gran valor por el hecho de que tú y Song Liz están ahí para mí.

Mi cumpleaños número dieciséis fue el primero que compartimos. Me llevaste al cine para ver una película que yo había querido ver desde hace tiempo.  Me daba gracia que no querías que te viera pedir los boletos o comprar algo. Era lindo que te diera pena tu seriedad al comprar cosas.

Aprovecho esta carta para disculparme por ser fastidiosa cada vez que vemos películas ^ - ^', pero a pesar de ello son momentos increíbles los que pasamos. 

Aún no sé cómo un chico tan lindo como tú se quedó para acompañarme siendo ambos tan contrarios. Yo muy bebé y tú ya actuando como adulto (aparte de serlo). 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Letters For Yoongi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora