Quinta carta. Lluvia.

5 1 0
                                    

Lluvia, ¿A quién no le gusta?

En un verano caluroso una lluvia siempre se agradece. Una brisa fresca, lindas sombrillas a tu alrededor, el sonido agradable del agua golpetear el suelo o techos y cuando las gotas de lluvia tocan tu cara se sienten como fríos besos (a veces jajajaja). Mi parte favorita es el final de la lluvia, el aroma y brisa fresca que deja al terminarse.

Así es cuando te veo, es parecido. Siempre relajado, el sonido agradable de tu voz hablándome y tus besos... me imagino que no han de ser fríos... a menos que hayas comido helado antes jaajajajaja. 

Puede sonar como la "típica fantasía de una adolescente", pero ¿Qué esperabas después de que viera "el diario de Noa"? . Lo admito, alguna vez me imaginé besarte bajo la lluvia y si lo escribo aquí es por que soy muy cobarde para decírtelo... además de que es penoso. En mi mente yacía la imagen de nosotros caminando en un día lluvioso, era otro día como cualquiera y las circunstancias me llevaron a tomarte del rostro, acariciar tus mejillas y besarte mientras estábamos siendo empapados por las gotas provenientes del cielo grisáceo (posiblemente contrayendo gripe también). Debo añadir que tu cabello mojado de veía realmente cool. 

Que pena que te enteres de ésta fantasía >_<. No te burles de mí después de esto. 

- Imagina esto Yoon Gi... -dijo ella de la nada.

- Imagino... 

- Besar a alguien debajo de la lluvia... ¿Qué te parece? 

- Ha Yoon... es mas probable que bese estando en una tormenta de tierra -bromeó mientras sacaba el dinero para el autobus. 

Letters For Yoongi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora