Capítulo 2.
-¿pero que... carajos..?
-Los del Norte, Kelly, fueron los del norte. -dije viendo los vidrios rotos-
-¡malditos viejos! ¿¡No les han conseguido un maldito estar!?
-Quieren fama, solo eso. -dije entrando al bar.-
Al parecer unos viejos colegas atacaron nuestro bar, solo rompieron las ventanas principales. Nos dejaron una nota, con pintura azul. Bien, si así quieren que respondamos...
Era temprano y ser llamado por un policía en la mañana es frustrante, estaba molesto pero calmado a la vez, se hará algo al respecto, claramente.
En eso escuchamos un "buenos días" nos volteamos y era ella...-Oh, ¿que hacen aquí? ¿Porque hay cristales...?
-Nos atacaron. -dijo Kelly- Iré a comprar los vidrios, los dejo par de tórtolos.
Dijo a lo que se fue a su carro.
Entré de nuevo al bar y entré a la barra, necesitaba un trago.
____________ entró y me sonrió. Era muy baja y eso, eso hacía que una sonrisa se formara en mi cara.-Qué bueno que no estuviste más temprano aquí... -me acerqué a ella-
-Menos mal -sonríe- Se abrirá hoy el bar?
-Claro! Esto no nos hará perder ni una pizca de dinero. El bar jamás cerrará.
-Perfecto! -sonreímos- Ahora, al rato saldré a una reunión, quieres venir?
-Es una cita o..?
-Almuerzo de negocios. Serás mi acompañante. -se quedó callada- te pagaré.
Al decir lo último me dió una fuerte cachetada, haciendo que toda mi cara se voltee, me quedé así y luego la volteé a ver.
-No soy ese tipo de mujer. Ahora, pídelo de nuevo.
-Bien. ________..
-si?
-Quisieras venir a .. -me dio otra cachetada- una cena... -me dio otra- conmigo? -me dio otra- ¡basta!
Grité furioso y la tomé de las muñecas, ella me veía con miedo. La solté y no sabía que decir...
Me tomé lo ultimo de mi trago y me fui de ahí.xXx
-Fui al bar, puse los vidrios. Quedaron bien. Ahora... necesito que ustedes, se encarguen de toda la mierda que estos malditos nos han hecho, ellos...
Mi hermano daba instrucciones a nuestros trabajadores, también eran parte de la familia ya que ellos nos ayudaban con los crímenes cometidos como buena pandilla que somos.
Mañana atacaríamos sus propiedades, ellos tienen tres así que daríamos unos pequeños avisos para que no se metan con nosotros y que obviamente están equivocados por ello.
Después de el plan que teníamos y de explicarles cuál sería el puesto de cada quien fuimos a casa para alistarnos, nos invitaron a un almuerzo, habrán eventos y algunos shows, música en vivo, pero será muy formal. Haremos negocios. Y mucho dinero con el paso del tiempo.Estoy bastante molesto porque no veré a __________ y no irá conmigo al lugar. Me hubiera encantado verla con un vestido... al menos la veré en la noche en el bar.
xXx
Estando ahí pudimos ver a varios conocidos, con dinero, propietarios de algunos embargos y otros trabajos importantes, las mujeres adineradas por sus esposos no faltaban, las solteras también, todo estaba muy bien con el ambiente y la música, eso no interesaba. Estaba en la barra pidiendo un trago ya estuve aquí por cuestión de trabajo y acuerdos, ya terminé y estaba a punto de irme... En eso que mi borracho hermano me interrumpe.
-Chris! Doom, Doomy... Ven aquí! ¿Por qué estás tan solo?
-Iré a casa, Kell.
-¿Qué? Espera, no, no te vayas! Quédate un rato más! Nos estamos divirtiendo!
-Tu estás divirtiéndote, yo no. -ríe a lo que yo lo veo con el ceño fruncido- Qué? -pregunté-
-Es por ella, verdad? Vas a ir a verla! Si si, la veras !
-No sé de quién estás hablando, Kelly.
-De ______! ¿No? O como se llame. Te interesó-ríe- oh... Estas molesto por qué no vino contigo... Oh no la pudiste ver -ríe- Hay hermanito... Eres un dramático, eh? No puedes estar sin una mujer.
-Basta. Me iré. Y tu... No manejes ebrio. Te quiero hermano.
Dije para terminar mi trago y levantarme de ahí y salir del lugar.
-Adiós!! Suerte!! La necesitaras hermanito! -ríe- dios.. Estos chicos.
Me subí a mi auto y manejé hasta el bar, ya era tarde pero no lo suficiente...
Maneje lo más apresurado que pude hasta llegar, como de costumbre estaba lleno lo cual me da felicidad ya que estamos ganando mucho dinero.Entré y todos gritaban de felicidad, aplaudían y chiflaban por mi presencia, yo agradecía y algunos hombres se acercaban a mí a saludarme o a abrazarme.
-¡Gracias caballeros! Bueno... ¡Sigan con lo suyo! ¡A tomar!
Todos gritaron un "si" y siguieron tomando. Yo suspiré por aquellos hombres que creían que era... Algún tipo de esperanza para ellos, ¿tal vez? No lo sé.
Como sea me dirigí a la barra y le pedí un trago doble a Gill, el cual me lo sirvió enseguida.-Hey Doom, tu chica está ahí.—apunta con el dedo y volteo, servía a una mesa... A lo que ella se volteó para venir hacia aquí—Hey...
-hola Schneider..—estaba concentrada en lo que hacía y en lo que servía.
-¿tienes unos minutos?
-Doom... Estoy muy ocupada—sube la mirada unos segundo para verme y luego aparta la mirada.
-Solo será...—sale de ahí ignorando lo que estaba por decir y se va a otras mesas.
-Tendrás que esperar una hora para que te haga caso—dice Gill con una mueca.El restaurante ya casi cerraba, bueno, falta una hora, como dijo Gill, más que __________ tiene que hacer limpieza...
Llevará mucho tiempo, ¡carajo!Sin darme cuenta aporree la barra con mi puño cerrado, al parecer estaba algo enfadado y el no tener tiempo me desespera y castra bastante, él no poder hacer algo con ____________, el que no me haga caso o el que no acceda a lo que yo quiero hacer con ella... ¿Por qué es muy difícil?
Bueno, no digo que quiero lo fácil... Pero ____________ es complicada.No perdería más mi tiempo aquí, esperando... Además me quiero largar de aquí e irme a mi casa, estoy muy cansado.
Me paré y entré a la barra, y cuando _____________ volvió de nuevo la llamé-¿qué pasa?
-Ven, ahora necesito un momento.
-pero...
-nada de peros señorita ___________.La agarré del brazo y la jalé hasta el pequeño cuarto que había ahí, cerré la puerta, era como una bodega donde se guardaban los barriles de vino y algunas botellas con alcohol.
La pegue a la pared de madera, no dejaba de verme con esos ojos, ponía una maldita cara de inocencia... No, no era inocente, no caeré en su juego, no, no lo es.
-_________...
-¿cómo te fue? ¿Te divertiste en la fiesta?
-Hmm, algo... Pero..
-Ah ya veo.. ¿Cómo es que estás aquí? ¿Me tienes que decir algo? Rápido, tengo cosas que hacer.
-Shh, escúchame!
-eso estoy haciendo...
-Si, mira... Necesito decirte que—suspiré, estaba algo nervioso y no sé por qué. No soy de decir estas mierdas.
-si...?
-No entiendo esta necesidad de tenerte a mi lado cuando te veo, _____________... Toda tú me ha cautivado.
-¿por qué dices eso?—baja su mirada y sonríe— no nos conocemos y...— antes de que siga hablando la callé con un beso, necesitaba besarla, necesitaba saber el sabor de sus labios, ahora lo que quiero hacer es saber cómo es entrar dentro de ella, amarla y ser amado, hacerle el amor como nunca antes nadie se lo había hecho y yo como nunca antes lo había hecho con alguien... Por que ella es especial.
ESTÁS LEYENDO
Schneider & Tú. // TERMINADA.
FanfictionChristoph Schneider siempre ha sido un hombre fuerte y frío durante la guerra y su trabajo, pero algo lo cambiaría inesperadamente, más bien, alguien, ese alguien eres tú y ese algo es el amor. Él es jefe de una pandilla relacionada con el crimen o...