Capítulo 8.
UN MES DESPUÉS.
-Quiero que esté todo perfecto, le di al encargado de las cartas de boda el número de invitados, serán bastantes, bueno, en la boda en sí solo será la familia, pero en la fiesta invité a demasiadas personas.
-¿invitaste a aquellas personas de la otra vez? Las que fueron a tu casa en aquella cena.
-Oh si, todas esas, y serán aún más por la familia de _____________.
-Es verdad— suspira Kelly— vaya...—ríe— aún soy muy joven para este tipo de cosas, si fuera tú ahora mismo me pegaría un tiro en la maldita cabeza— reímos.
-Es cuestión de organizarse, la organización es el futuro, Kelly, es el futuro.Si la vuelta para centrarme en aquel sillón de mi escritorio.
-¿____________ sabe algo de esto?
-¿de que estoy organizando casi todo por ella? No? Claro que no... digo, quiero que sea una sorpresa y que ella se sorprenda al ver que toda la decoración sean como ella ha soñado...
-¿y si te equivocas? Deberías preguntarle.
-Te mandaría a preguntarle pero eres muy indiscreto y chismoso y terminarás diciéndole lo que estoy haciendo y... no quiero eso. Así que no, gracias.
—ríe— al menos contrata a alguien que sepa lo que una mujer como la tuya quiere en su boda.
-Claro que consideré eso— reímos— los platillos serán magníficos, lo bueno es que sé mucho sobre lo que le gusta comer y tomar.
-¿y qué me dices sobre el pastel y los postres?
-Eso igual ya está arreglado, confía en mi.
-Ahora si que tengo fe para que nada te salga mal. Y... ¿Cuando es la boda? ¿Ya me dirás?
-Un mes antes de las elecciones.
-¿Qué? ¿Es enserio? Es un maldito mes político y sabes que eso no agrada mucho, Doom.
-No tiene nada de malo, mientras todo sea pronto será mejor, sabes como soy.
-Tú inquietud y lo impaciente que eres te perjudicará.
-ten fe en eso también, y esperemos que no me perjudique.DOS SEMANAS Y CUATRO DÍAS DESPUÉS.
-¿Estás escuchando eso? ¡Maldita sea muchacho, súbele más a la maldita radio!
-Oh si si, perdón señor Gill...
-Señor Schneider, ¿está escuchando eso? Usted es uno de los más altos de los votos, de lo que se cree.
-Aún no ha pasado tal cosa... ¿como se suponen que saben?
-Por Dios, Señor, todos lo apoyan, ¿como no ganaría?
—termino mi trago— todo puede pasar, Gill.Dejé una moneda de gran valor y salí del bar, me subí al carro y me iría a casa, estaba algo cansado y estresado, no sabía el por qué...
Ya se acercaba el día de mi boda y tenía que darle la sorpresa a ______________.
Ella no tenía idea de cuándo sería y tampoco le había dicho nada, ella tiene pensando que será en un par de meses lejos de las elecciones y de todo, pero no, no es así, lo quiero lo antes posible, la necesito a ella como esposa, la amo demasiado que quiero todo lo antes posible.
Después de un viaje algo largo, llegue y estacioné el carro, entré a la casa y escuché ruido en la sala, así que caminé hasta ahí.____________ estaba con una de mis secretarias, estaban hablando, saludé y Juliet, así se llama la mujer, decidió mejor irse, se despidió y no tardó tanto ahí, en fin, que me quedé en la sala con _____________.
-¿como te fue, amor?
-Bien... algo cansado— sonreí y me senté a su lado, la mujer mas hermosa, teniéndola solo para mi y a mi lado, debería de renunciar al trabajo y solo tener sexo desenfrenado con ella... pasar tiempo con ella y hacerla feliz, es lo que más deseo... pero el dinero no se produce solo— tengo que decirte algo, ____________.
-Claro, lo que quieras, ¿pasa algo, Chris?
-Si qué pasa...— reí y ella me vio algo confundida, así que saqué la invitación del saco de mi traje y se la di sonriendo, solo lo veía y no decía nada así que decidí hablar— ¿y, qué te parece?
-Christoph... no no tengo palabras, esta invitación es muy linda, jamás me imaginé esto con alguien y menos con alguien como tú...— vi lágrimas caer y me acerqué y las besé.
-¿ah si, y quién soy yo?
-El hombre de mis sueños, el hombre que me hace feliz, al que deseo cada mañana y cada instante, al que deseo que sea el padre de mis hijos, al que... jamás me imaginé amar... todo me atrae de ti, tu cabello corto de color café, ti altura un tanto alta, tu cuerpo delgado pero formada... esos ojos, son los más hermosos que he visto en mi vida, eres más que perfecto para mi, eres el hombre que lo tiene todo y yo simplemente tengo todo con solo tenerte a ti, amor de mi vida... Christoph Schneider, te amo y te amaré toda mi vida, hasta que muera, hasta que ya no sea nada en este mundo.
-Eres mi todo, __________, eres mi perdición y jamás estuve tan enamorado de alguien, como lo estoy de ti, daré todo, no me cansaré en hacer lo mejor para ti y para nuestro futuro juntos, sin ti no importa nada y sin ti todo esto no tuviera ni un puto sentido, ___________, ¿lo escuchaste, ___________? Ninguno.La tomé de la cara y la acerqué a mi con muchas ansias, necesitaba sentirla, besarla, lamer y chupar todo lo que era mío, su boca era mía, es mía, ella, toda ella es mía, empecé a quitarle la ropa y ella a mi el traje, así estuvimos unos minutos hasta que por fin estábamos desnudos, y esta noche no me cansaría de estar varias horas dentro de ella, no me cansaría en intentar varias poses con ella esta noche tan caliente y algo sucia.
xXx
Los preparativos estaban llegando, a la casa, afuera estaban adornando y poniendo varias cosas, habían demasiados ramos de flores más grandes que yo, la gran cocina de esta casa estaba explotando de ollas grandes de comida, los chefs costosos que contraté no dejaban de cocinar, las mesas estaban llegando, al igual que las sillas, habían varias personas que contraté para que decoren y pongan todo como yo quería y de paso igual _______________ dio ideas de cómo quería la decoración, ya lo teníamos casi todo, aunque si estábamos algo estresados. Unos días antes de esto yo fui con Kelly a una tienda de trajes, quería lucir el mejor para mi boda, al igual que _____________ hizo con su familia para ver su vestido de novia.
Estaba tan emocionado y a la vez nervioso, quería disparar al viento repetidas veces por el impulso y los nervios, quería que el día ya se haga presente, con trabajo he dormido estos días por los nervios, por ver al amor de mi vida con aquel vestido, por hacerla mía con aquel vestido, por tener el anillo en el dedo.•✨ || El final en unos días estará disponible. Gracias por leer, votar y comentar, los amo mis Ramms <drei. || ✨•
ESTÁS LEYENDO
Schneider & Tú. // TERMINADA.
FanfictionChristoph Schneider siempre ha sido un hombre fuerte y frío durante la guerra y su trabajo, pero algo lo cambiaría inesperadamente, más bien, alguien, ese alguien eres tú y ese algo es el amor. Él es jefe de una pandilla relacionada con el crimen o...