7

80 11 0
                                    

Capítulo 7.

Nuestras pieles rosaban y eso me traía tanta paz, el tener a ______________ a mi lado, tan cerca de mi, aún tenía los ojos cerrados pero eso me hacía disfrutar más el momento, lo disfrutaba tanto, aquellas sensaciones, me hacía tener hambre tan temprano, hambre de la mala...

-Buenos días...—abrí los ojos y la vi encima de mi, sonreí.
-Buenos días, preciosa.

Me senté y la besé, empecé a quitarle la ropa que tenía, sus senos quedaron al descubierto y me acerqué a ellos para meterme uno a la boca, el otro lo tenía en la mano, jugando con el pezon, luego subí a sus labios, la cargué y la acosté en la cama con cuidado, me puse encima de ella y le quité lo poco de ropa que tenía y me quité el bóxer que tenía.

-Mírate... eres solo mía, mi obra de arte...
-si... solo tuya, Doom...

Empecé a recorrer su cuerpo con besos húmedos, hasta llegar a su zona y empezar a trabajar en aquella zona tan húmeda y rica, los dedos de sus manos se enredaban en mi cabello, cerraba los puños con fuerza, gemía tan lindo... los más dulces y calientes. Pedía más y más, pero no era tiempo de que se corriera, así que me puse encima de ella, puso sus piernas en mi alrededor y pude entrar en ella de una sola embestida, de la nada todo era un paraíso lleno de placer y tan caliente, los dos gemíamos, jadeábamos y sudábamos, queríamos más y llegar al maldito cielo, y así lo hicimos, juntos y más de dos veces.
Fue un tremendo buen día.

-Buenos días, Doomy.
-Buen día, Kell, ¿Qué hay para hoy?
—suspira— las elecciones... eso es lo qué hay.

Después de quedarme entre las sábanas con ____________ y quererme quedar todo el día ahí junto a ella, tuve que salir de ahí y alistarme para otro día de trabajo, como mi hermano bien dice, las elecciones ya estarán presentes en unos meses, los partidos están haciendo todo lo posible para ganar y convencer al pueblo, creo que todos ya sabemos cómo funciona esto, las autoridades también se están preparando por si los activistas se presentan con marchas, peleas, quemas y ese tipo de cosas que contiene el vandalismo. La cual es normal en estas fechas antes y después de que se presente el partido ganador junto con su gobernador y tal.

-Lo sé, me refiero si... hay algo en lo que tengamos que intervenir.
—alza la mirada y me ve detenidamente— Si queremos hacer tal cosa, Christoph, debemos saber los riesgos, nos podemos meter en un problema, Doom, ir a la cárcel y perder totalmente la confianza de la policía.
-No pasará.
-Si todo se hace a la perfección obvio que no.
-Bueno, ¿se hará o qué? No nos beneficiará en nada...

La oficina se quedó en silencio mientras que veía unos papeles, de la nada Kelly se para de golpe y aplaude, brinqué por el sonido alto y tan de repente, mi corazón estaba algo acelerado.

-¿Qué carajos te pasa?— pregunté algo molesto.
-¡Deberías apuntarte para gobernador! O o alcalde, algo pero deberías estar en la política, Doom!
-No, nada de eso es bueno...
-¡nada de lo que hacemos lo es! —ríe— Doom, despierta, nos va a beneficiar, el pueblo cree en ti, te van a apoyar, además... tendrás mucho más dinero, piénsalo, Doomy...

Mis oídos cada que escuchan la palabra "dinero" se tensan, al igual que mi cuerpo y mi corazón late mil por hora, por el dinero es que vivo y por ello es por la cual trabajo peor que un burro, más bien, trabaje, ya que ahora soy el jefe y ahora trabajan para mi, yo hago lo más fácil. Pero a la vez lo más duro, si hablamos de matar a personas y meterme en líos como las guerras entre pandillas.
Pero la palabra "dinero" significaba todo para mi, con el podía tener todo, podía ser apreciado por todos, necesitaba al dinero.

-Me postularé.
-¡Eso!— grita Kelly, muy feliz— claro que lo harás, eres inteligente y haces cosas inteligentes. Subiremos de puesto lo más rápido y seremos intocables, Doom, ya lo verás...

Mi cabeza no dejó de pensar en todo, en lo que pasaría, en el futuro en que pasaría si me hago para atrás, si hago o no tal cosa, si digo o no tal cosa, ¿como sabré que lo que hará estará bien?
¿La promesa que le hice a _____________ se irá a la mierda?
No, no me meteré en problemas, se lo prometí, pero no por estar en la política significa que estaré en problemas o en más líos.

Así que después de estar haciendo unas cosas con Kelly, me acompañó para ir a inscribirme y tener una campaña, al menos el tenia fé de que podía ganar y ser parte de algo en este pueblo, Birmingham, poder estar en toda esta red política es muy importante y por todo lo que queremos hacer y a donde queremos llegar en un futuro.

DOS DÍAS DESPUÉS.

-¿te enteraste? Tú hombre se postuló y al parecer con todo y campaña.
-¿Qué? ¿Cuando fue eso?
-hace un par de días, ¿no te dijo nada?
-Estos días ha estado algo ocupado y no hemos hablado mucho... ahora entiendo el porqué de lo tan ocupado que ha estado.

Entré al bar viendo como Gill y ____________ platicaban, ella aún sigue trabajando aquí pero ya le dije no necesita más de este trabajo ya que yo podía darle todo lo que necesitara o quisiera, así que hoy sería su último día. Tal vez... según ella.
He estado muy ocupado y no he podido hablar muy bien sobre eso con _____________, como sea, me senté enfrente de la barra y pedí un trago doble.
En eso veo la enojada cara de mi prometida, carajo...

-¿pasa al...
-¿Ahora estás como alcalde o algo de ese estilo? Vaya, todo mundo lo sabe y yo no estoy enterada.
-___________... te lo iba a...
-¿me lo ibas a decir? ¿Cuando?
-Esto no tiene importancia, solo lo hice por mi hermano, no me importa si gano o no, aún así no lo haré.
-Eso crees tú... —se para y se acerca a mi— yo votaría por el más guapo...—ríe divertida y yo sonrio.
-¿ah si? —me mordí el labio...
-Disculpa... Doom— carraspeó Gill.
-si? —dije sin prestarle mucha atención.
-¿la señorita Schneider se quedará a trabajar o se retirará?
-Se retirará.
-Bien... necesito a un empleado lo antes posible, que sean dos, la gente cada vez es más en este lugar. No puedo lidiar solo con toda esa gente.
-Dos meseros, los tendrás, Gill. Los tendrás.

Luego de un rato salimos de ahí y fuimos a casa, ya era de madrugada pero no nos importó, platicamos y cenamos tan tranquilamente como si tuviéramos todo el tiempo del mundo, después subimos a nuestra habitación y nos quitamos la ropa, para luego cargarla y llevarla a la cama, besar poco a poco su lindo y delicado cuerpo, bajar y jugar su entrada con mis dedos, saborear un poco y luego acomodarme en su entrada y así empezar aquel vaivén de deseo, de placer, tratando de aguantar lo posible para no terminar aquella sensación tan deliciosa, para seguir amándonos y deseándonos tanto, la habitación estaba tan húmeda, el calor era agradable, nuestras pieles se evaporaba poco a poco, hasta sentir aquel placer intensificarse en nuestro interior, haciendo que el ritmo sea más rápido y llegar así al maldito cielo.

Schneider & Tú. // TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora