6

112 9 0
                                    

Capítulo 6.

-Halle... —abrí los ojos y empecé a respirar, como un maldito caballo, sentía que mis pulmones estaban cerrados, tenía una mascarilla pero no funcionaba, me la quité, las personas fueron hacia mi para tranquilizarme, cundo lo hice pude agarrar aire y respirar ahora si ya más tranquilo— doctor...
-Qué forma de despertar...—dice algo feliz— es un gusto, señor Schneider, tener a alguien como usted por aquí.
-si, alguien como yo...
-Descanse, lo dejaré con su... visita de hoy— sonríe y se va.

Pude ver que solo estaba ______________, aquellos ojos, los extrañaba tanto, pero esa cara me decía algo... y no estaba tan feliz que digamos.

-¿Quién es Halle?
-¿Qué?
-Cuando estabas... inconsciente solo decías ese nombre, luego te movías como si tuvieras pesadillas... ¿a caso nunca estás en paz?
-El infierno está en mis recuerdos y en mi cabeza—me ve confundida— Halle, era mi... una pareja que tuve, se enfermó y murió. No hablo jamás de lo que siento o mi pasado, y solo tendrás esta información de mi parte, ninguna más, y estuve en la guerra, una vez que estás ahí, aunque te retires... jamás vuelves de ella, tú mente se queda ahí y es como un disco rayado, repite una y otra vez lo horrible que fue estar ahí, viendo a... personas morir, los sonidos de las explosiones, el riesgo a morir...
-Está bien, solo debes descansar, tal vez mañana salgas de aquí.

xXx

-Mi hermano es muy afortunado de tener a una mujer como tú... bueno no sé si eres su novia ya que él no me dice nada de ti pero eres la única chica que está aquí con el y bueno... debe de haber algo entre ustedes, así que gracias y y...
-Gracias a ti, aunque en realidad no sé cómo llamar lo que tengo con Chris...
-Si el, es —ríe— todo un caos, de la nada ya te saca de su casa para que el lleve a una familia completa y con todo e hijos, oh, es un ejemplo, no no tiene una familia, solo decía que así de espontáneo es— ríen los dos— te puedes esperar todo de Doom.
-Y dime, ¿desde siempre fueron de dinero?, no quiero meterme en ese tema de su economía pero tienen el bar y un lugar de apuestas...
-Oh, no te preocupes, tienes suerte que sea muy hablador y chismoso—ríe— No, fuimos todo lo contrario, demasiado... éramos tan pobres que teníamos que robar comida y dinero, a Chris los viejos amigos le decían Doom, al igual que yo ya que el fue el único que se metió a hacer algo de dinero, el decía; "ahora no, Kell, no puedo tomar, tengo que ir a mi trabajo" y su jodido trabajo era ir a bares con un grupo a tocar la batería. Al menos teníamos algo de comer gracias a él. La conclusión es... aún que Christoph no tenga nada el te ayudará, buscará la forma, para el no hay impedimentos, es un gran hombre y tú eres su clase perfecta de mujer, lo puedo ver... así que jamás te dejará.

Supuestamente estaba vistiéndome pero hace mucho que había terminado, solo quería escuchar lo que Kelly le decía a _______________, me sorprendió en verdad, y bueno, salí como si nada y salimos de aquel hospital.

-Kell, tengo que ver sus papeles de ______________, nos puedes llevar a...
-No te preocupes, ya lo vi—me sonríe.
-¿enserio?
-si, fui al consulado y ya no soy ilegal—reímos.
-Bueno, entonces la sorpresa sigue en pie, Kelly.
-Como diga, señor —ríe.
-espera... ¿Qué sorpresa?

Se veía tan hermosa, siempre se ve así, aquellos ojos tan hermosos me veían confundidos, sonreí ya que no se espera lo que le mostraré.

-Bueno, ahora lo verás, se paciente.

El día de ayer cuando estaba aún en la camilla pude hablar solo con Kelly, le dije que quería vivir solo, ya era hora de que el se consiga su propia cosa y su propia familia, si el quiere, debe saber como mantener una casa, necesita ser responsable ante esas cosas.
Al llegar, ______________ veía la gran casa con la boca abierta, brincaba de la felicidad.

Schneider & Tú. // TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora