Capítulo 4.
-Despierten idiotas, alguien pagó su fianza. Ya pueden largarse.
El dolor de espalda por dormir en un pequeño lugar se hacía presente, me senté y vi como todo el suelo estaba lleno de vomito, apestaba a mierda, mi hermano era una total mierda, lo desperté y empezó a vomitar más y más, me quité de ahí antes de que me manchara el traje, el policía se quejaba de lo sucio que mi hermano dejó el lugar, maldito drogadicto.
Salimos del lugar y vi a ___________ esperándonos, me veía seria, en eso Kelly me interrumpe.
-Doom, Doomy, perdóname por todo lo que te dije ayer...
-Cállate, maldito drogadicto.Le dije molesto a lo que él solo se sorprendió por el apodo, lo dejé atrás y me acerqué a ____________.
-Todo fue culpa de mi hermano.
-Tal vez no sea de mi incumbencia el saber por qué los arrestaron. Fui a buscar el auto de Kelly, como pediste.
-Gracias, preciosa— le sonreí y se acercó a darme un beso a lo que sonreí en sus labios.
-Oh, vaya, ya son algo en verdad...—dijo mi hermano a lo que yo lo voltee a ver molesto.No dije nada y nos subimos al carro.
xXx
-¿en qué tanto estás metido?
-En demasiadas cosas, ___________.Estaba acostado mientras que ella apoyada en mi pecho, mientras me veía y yo solo estaba perdido en el techo, disfrutando el momento.
-En tantas cosas tan peligrosas, _____________, que temo por la vida de los que amo.
-¿y de la tuya no?
-también... —la vi y me sonrió— ¿serías parte de mi vida?
-Si, pero no quiero problemas, no estaré con una persona que pone en riesgo mi vida y la de nuestra familia... Si es que llegamos a tener.
-Conmigo siempre estarás a salvo, siempre, ____________.Se acercó a mí para besarme, se puso encima de mí y entonces volveríamos a tener sexo por tercera vez.
xXx
Ya había pasado unos días, me había tomado un pequeño descanso, el castigo de mi hermano es que iba a hacer todo el trabajo él solo en aquellos días que no fui, para que aprendiera y deje de estar jugando al drogadicto.
Entré a su oficina y había un hombre con sombrero, aquel tipo lo conocía, solo por qué me llevo muy bien con el jefe de la policía y este hombre es un detective, si es que así se le puede llamar a esta rata.-Señor Schneider, buen día.
-Buen día, creo que ya es tarde para que usted esté aquí.
-Oh—ríe— para nada, aún no termino de hablar con su hermano, si me permite...
-Puedo permitirle las cosas cuando desee y como desee, así que ahora, solo deseo que se vaya de este lugar y que deje de estar metiendo las malditas narices—dije algo molesto pero manteniendo la calma.
-Basta, Doom. Perdón, Señor Castell— nos trató de tranquilizar, me senté en un sillón que había cerca del escritorio y vi a este hombre.
-¿Y bueno, cuál es la noticia?
-Todo el pueblo sabe que hay una linda chica trabajando en su bar, ¿a caso...
-¿es un delito?, no, para nada lo es, ella es mayor de edad, si no lo sabe—dije algo irritado.
-No, Señor Schneider, eso no es lo que quise preguntarle. Aquella mujer no está registrada en este estado, por lo que no tener papeles es un delito, ¿lo sabe verdad?
-Lo arreglaré hoy. Tendrá sus papeles. ¿Ya se irá?
-Otra cosa. ¿En realidad sabe a qué se dedica?, ¿su historia, por qué vino aquí?
-¿y qué le interesa eso? —estaba perdiendo la paciencia.
-Doom, el agente se refiere que puede ser alguien que se esté escondiendo de la policía o incluso que trabaje en algo raro, tú la conoces, te acuestas con ella.Al escuchar eso exploté, vi a mi hermano con una cara de odio, luego me dirigí al idiota este.
-¡Estoy harto de mierdas como estas, no estoy aquí para perder mi tiempo como sus idiotas ideas tan descabelladas. Ahora, si me permite, lárguese de mi maldito negocio de apuestas, carajo!
No dijo más, solo dio una media sonrisa y se largó, menos mal, Kelly estaba asombrado, le quité unos papeles que tenía en su escritorio, eran míos y los tenía que revisar, eran las cuentas y papeles de algunos lugares que podían ser míos gracias a las apuestas.
-Doom, yo...
-¿cómo te atreves?, ¿qué te he dicho de contar cosas privadas?, ¿¡qué carajos te pasa!?, mira, te crees el jefe aquí pero no eres nadie. Todo yo lo hago y todo esto no estaría de pie si yo no estuviera. Una más y te sacaré a patadas de este maldito lugar. Estoy harto de tus mierdas, y de ti también.Y claro que no se atrevió a decir algo más, me salí de su oficina echando humos y a checar todos esos papeles, notas y otras cosas. Luego iría a hablar con _____________ sobre lo que el agente dijo, aunque todo eso sea raro pero es algo que si puede pasar.
xXx
Me bajé del auto, metí mis manos a mi gabardina negra ya que la noche estaba algo fría, era agradable pero no para los huesos, toqué la puerta, esperando a que alguien abra esta rápidamente pero no pasó, desconocía la hora y entre toda esta oscuridad no podía ver mi reloj de mano, así que golpee de nuevo la puerta.
-Dios, Christoph... Es muy tarde, ¿qué pasa?
-____________, ¿puedo pasar?
-Claro.Entré a su casa, y como estaba alumbrado pues saqué mi reloj y vi que era ya de madrugada.
-Perdón por la hora, no quería molestarte y mucho menos despertarte, _____________, solo que pensé en hablar algunas cosas contigo sobre...
-¿es algo que puede esperar hasta mañana? —me ve con una mueca.
-Si, creo... —me llevé una mano a la cabeza— perdón yo... No pensé que fuera muy tarde, hoy tuve un día muy ocupado y el tiempo se me fue de las manos.
-No importa—sonríe y se acerca a mi— ¿quieres dormir aquí?
-Si... Claro que quiero.Me acerqué más a ella y le di un pequeño beso en los labios, sonrió a lo que yo igual, bajé mi mano hasta encontrarme con su muslo y apreté un poco, la besé de nuevo, acerqué su zona a la mía, y así la mantuve por unos minutos.
-le diré a mi hermano que... Se largue de mi casa y que se consiga una, tenemos bastante dinero para que compartamos casa.
-¿por qué harías eso?
-Por que quiero llevarte a vivir conmigo, quiero una familia contigo, ___________, unos hijos, un perro, lo quiero todo contigo.
-Pero apenas nos conocemos, no conozco mucho de ti, Schneider... —ríe bajo.
-Tenemos todo el tiempo para conocernos, lo importante es que nos amamos, me gustas, _____________, muchísimo.
-Y tú a mí, Chris...
ESTÁS LEYENDO
Schneider & Tú. // TERMINADA.
FanfictionChristoph Schneider siempre ha sido un hombre fuerte y frío durante la guerra y su trabajo, pero algo lo cambiaría inesperadamente, más bien, alguien, ese alguien eres tú y ese algo es el amor. Él es jefe de una pandilla relacionada con el crimen o...